Es Noticia
El Bergantiños-Sevilla, antes del Clásico

El Bergantiños-Sevilla, antes del Clásico

DMQ

Aunque ni la Real Federación Española de Fútbol ni LaLiga han hecho oficiales los horarios de la primera ronda de la Copa del Rey, el Bergantiños FC se ha adelantado a todos los estamentos y ha hecho públicas la hora y la fecha en la que se enfrentará al Sevilla FC.

El club gallego ha informado de que el encuentro se jugará el miércoles 18 de diciembre, a las 18.00 horas, en un escenario aún por determinar. Así, se jugará justo antes del Clásico aplazado entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

“Ya hay horario para el partido de la Copa del Rey contra el Sevilla FC. Será el 18 de diciembre a las 18 horas. Ahora, sólo esperar a que la RFEF valide las mejores que le estamos haciendo al campo y que la eliminatoria se pueda disputar en As Eiroas. El club y el Ayuntamiento de Carballo están trabajando en ello”, ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Bergantiños aún no conoce la sede

Estadio Municipal As Eiroas, sede del Bergantiños.
Estadio Municipal As Eiroas, sede del Bergantiños.

El nuevo formato de la Copa del Rey es verdaderamente atractivo para los equipos modestos, que tienen la ocasión de enfrentarse a los grandes de LaLiga Santander, pero esto también trae aparejados problemas con las sedes de los partidos. Eso es lo que le está pasando al Bergantiños FC, el rival del Sevilla FC en la primera ronda, aún no sabe dónde se va a disputar el partido, aunque baraja varias opciones.

Sin embargo, el conjunto gallego va a apurar todas las posibilidades para que el partido se dispute en el campo municipal de As Eiroas, para lo que ha llegado a un acuerdo con el Concello de Carballo, su ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando