Alberto Flores, el portero juvenil 'heredero' de Palop al que mima Lopetegui

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 18:45
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.

El sueño de cualquier canterano en el mundo del fútbol es poder convertirse en algún día en futbolista del primer equipo o poder entrenarse con los que son sus ídolos. Este segundo caso le ha sucedido a Alberto Flores, portero del juvenil del Sevilla FC, quien ha podido disfrutar de esa pequeña experiencia a las órdenes de Julen Lopetegui.

El propio Alberto, a través de redes sociales, demostraba su ilusión y se hacía eco del momento junto a Julen Lopetegui. "Los sueños se cumplen.... A seguir trabajando, pasito a pasito ,sempre avanti!!!", ha publicado el joven guardameta sevillista que que aparece en la imagen en la sesión junto al entrenador del primer equipo sevillista.

Alberto, nacido en Fuentes de Andalucía, está en el Sevilla desde los escalafones inferiores, donde ya llegó de la Escuela de Fútbol 'La Cantera'. Y curiosamente tiene una bonita historia con otro exportero, uno de los grandes, sino el que más, de la historia del Sevilla.

Alberto Flores recibe de manos de Palop su última camiseta de partido con el Sevilla (Ayuntamiento de Fuentes).
Alberto Flores recibe de manos de Palop su última camiseta de partido con el Sevilla (Ayuntamiento de Fuentes).

Porque Alberto Flores vivió, hace ya seis años, cuando apenas era un chiquillo, una bonita historia. Era junio de 2013, hace seis años ni más ni menos. Último partido de Andrés Palop en el Sevilla. Pues bien, el meta valenciano, al acabar el partido, se dirigió al hoy portero que entrena con el primer equipo. Ese entonces niño recibió los consejos del gran Palop.

El valenciano hizo saltar al joven guardameta al finalizar el partido para darle su camiseta, la última en partido con el Sevilla. Con este gesto simbólico, el capitán quiso apuntar a la cantera como nacimiento de su futuro sustituto. La familia de Alberto también vivió aquel momento de forma muy especial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *