Las felicitaciones más inesperadas a Jesús Navas: desde un locutor de Texas a un golazo con el City

Un contenido de:
Fernando Tena

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 14:00

Jesús Navas ha cumplido 34 años este jueves, y un futbolista de leyenda como él ha sido felicitado por muchísima gente a través de las redes sociales. El capitán del Sevilla FC no ha sido precisamente un trotamundos del fútbol, pero sí ha dejado huella en no pocos lugares.

En ElDesmarque recopilamos las felicitaciones más inesperadas a Jesús Navas a través de Twitter. Un día especial para el palaciego y, por tanto, un día especial para el sevillismo, que celebra junto a una de sus más grandes leyendas.

Las redes se han volcado con el jugador palaciego, campeón de Europa y del Mundo, aunque ha habido felicitaciones especialmente curiosas. Como por ejemplo la de un locutor de radio de Estados Unidos, en Texas, o la de un seguidor 'casi' fantasma en twitter. Además se siguen sucediendo las felicitaciones a lo largo del día.

El Sevilla, como no

El Manchester City, con un golazo

Raúl Brindis, locutor de radio en Texas

Un brasileño de Miguel Camon con un solo seguidor en Twitter

Un creador de contenido sobre apuestas británico, aprovechando para poner una foto con Ramos.

El Cádiz CF, con un regalo por adelantado.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Hombre mira una creaturita nueva, esta es el tal rafa ke ahora es rafarsan, illo ke os gusta cambiarse los nick dejad uno y así al menos sabemos ke creaturita sois y así nos descojonamos más aún de vuestra cara, en fin no tiene remedio dos semanas sin fútbol (ya saben ke su ekipucho no va a perder) y aparecen como las cucas en verano, ke se le va a hacer, saludos rafarsan ke estas buscando a miyagisan no? Pues lo mandaron a parla los de rayas verdes juasjuasjuasjuas porejito

  2. rafarsan

    pobrecito

  3. Ratón Colorao

    Le grande navas, felicidades campeón, esto es un capitán de un ekipo de fútbol de élite y no un mamarracho ke te manda a parla detrás de las cámaras, cuando delante está muy bien puesto, además de ser un payaso de circo, en fin ke sigan mirando como trabaja un ekipo de élite y cono se hace, por lo demás un saludo a la creaturita 84 ke se estará jartando de barbo podrio en coria, así le olera el husillo, saludos para ti ridículo 84.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?