Toda la plantilla a disposición de Lopetegui

Un contenido de:
Fernando Tena

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 21:41
Imagen de un entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha ejercitado en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para continuar con la preparación del partido que le medirá este domingo al Valladolid en el Nuevo Zorilla (21.00 horas). Las dos grandes novedades de la sesión han sido Bono y Dabbur, los dos últimos internacionales en regresar.

Después de que los otros futbolistas con compromisos con sus selecciones fueran llegando, quedaban el portero y el delantero. Ahora Lopetegui tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla para el partido contra el Valladolid, toda vez que Carriço se unía al grupo hace unos días y Ocampos también va dejando atrás sus molestias musculares.

En un entrenamiento celebrado bajo la lluvia, una de las curiosidades que ha dejado la sesión ha sido el pasillito inicial a Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha cumplido este jueves 34 años y sus compañeros lo han querido felicitar de esta manera.

Lopetegui celebrará tres entrenamientos con todo el grupo para preparar la visita a Valladolid. Este viernes habrá trabajo matinal en la ciudad deportiva. Luego tendrá lugar la habitual rueda de prensa anterior a los partidos. El sábado, víspera del choque ante el Valladolid, habrá un nuevo entrenamiento en sesión de mañana para viajar por la tarde hasta tierras pucelanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?