Monchi dice que “no hay nada” sobre Salisu

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 10:07

El Sevilla FC visita este domingo al Real Valladolid en un partido que supondrá el reencuentro de dos viejos amigos y colaboradores. Monchi y Miguel Ángel Gómez son los directores deportivos de ambos clubes. A los pocos meses de que el de San Fernando se marchara a la Roma, uno de sus colaboradores más cercanos hizo las maletas destino a Castilla y León.

En este sentido, en los últimos días se ha hablado sobre un posible interés del Sevilla en fichar a Salisu, el prometedor central del conjunto pucelano, aunque Monchi ha matizado esa situación en las páginas del diario As. “No, Miguel Ángel sabe cómo trabajamos. A día de hoy no hacemos seguimientos individuales, sino globales, así que no hay nada de eso”, asegura el director deportivo sevillista.

Además, el director deportivo sevillista habló del momento en el que llega el equipo al partido de Zorrilla. “Bien, yo creo que el equipo está en una buena línea, sabemos que los partidos después de los compromisos internacionales son complicados, pero yo espero que el equipo mantenga la línea que viene mostrando en el último mes o mes y medio”.

Monchi y Gómez, en una gala de ElDesmarque
Monchi y Gómez, en una gala de ElDesmarque

También habló de la figura del que fuera su compañero, Miguel Ángel Gómez, con el que están encantados en Valladolid. “Es mi amigo, fue compañero en muchas batallas, la mayoría ganadas y disfrutadas y, bueno, todo lo bueno que le pueda pasar para mí es una alegría. Creo que sus números le avalan, más allá de lo que yo pueda decir. Cogió al equipo en Segunda, ascendió, el año pasado logró la permanencia y este año el equipo está en mitad de tabla con un proyecto bastante ilusionante. Miguel Ángel es un trabajador nato. Un tipo con una capacidad muy grande para desempeñar esa labor y me alegro mucho. Lo veo haciendo aquello que le gusta y acertando, que es lo más importante”.

También fue cuestionado sobre si Gómez aplica el ‘método Monchi0. “Yo creo que no, creo que está aplicando el método Miguel Ángel. Ese método Monchi tiene muchos padres y uno de ellos es él. Y no tiene por qué copiarlo porque él es parte de ese método”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?