En México dan por acabada la etapa de Chicharito con la selección

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 11:23

Javier ‘Chicharito’ Hernández no está jugando todo lo que desearía en el Sevilla FC, pero ese no es en estos momentos el mayor de los problemas. El delantero es una figura mediática de primer nivel en México, y eso lleva aparejado que haya informaciones de todo tipo en torno a él de manera casi constante.

De hecho, en la ESPN han anunciado que Chicharito no volverá a jugar con la selección azteca mientras Gerardo ‘Tata’ Martino sea el director técnico del combinado mexicano. La salida de los jugadores del ‘Tri’ por Nueva York en unas horas libres del parón de septiembre le está pasando factura al sevillista, que ha sido señalado como el principal instigador de esa ‘salida’ y le están lloviendo palos de todos lados.

Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, el futbolista ha asegurado en Fox Sports que no cree que haya ningún problema que vaya más de lo futbolístico, y que Martino no le ha llamado para decirle que está excluido. “A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Martino también ha sido muy claro de que si existiese una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber”, explicó.

De hecho, el preparador argentino no habló ni mucho menos de indisciplina en la rueda de prensa que ofreció tras su última convocatoria, sino que comentó que en estos momentos Raúl Jiménez y José Juan Macías –un jugador que está en la agenda de Monchi- están en mejor momento que Chicharito, que de momento no ha disfrutado de demasiados minutos con la camiseta del equipo nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?