El Bergantiños asegura que As Eiroas es apto para jugar ante el Sevilla

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 11:55
Estadio Municipal As Eiroas, sede del Bergantiños.
Estadio Municipal As Eiroas, sede del Bergantiños.

La sede de los partidos de la primera ronda de Copa del Rey trae de cabeza a muchos clubes modestos, pero pocos han hecho el esfuerzo ímprobo del Bergantiños FC, el primer rival del Sevilla FC en el Torneo del KO, que quiere jugar a toda costa en As Eiroas, su campo habitual situado en la localidad de Carballo.

El club coruñés ha comunicado este viernes que ya ha atendido a todos los requerimientos de la RFEF en cuanto a su instalación, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, en un comunicado escrito en gallego insertado en sus medios oficiales. “Ahora ya no depende de nosotros. As Eiroas espera al Sevilla. Bien lo merece.”, dicen.

Éste es el comunicado del Bergantiños:

Con la colaboración del Concello de Carballo, atendemos ya a todos los requerimientos de la Real Federación Española de Fútbol para que el partido de la Copa del Rey contra el Sevilla FC se pueda disputar en As Airoas. Ahora ya no depende de nosotros.

Lo explicamos:

El Bergantiños, jugando en As Eiroas.
El Bergantiños, jugando en As Eiroas.

Hay la distancia mínima de separación entre el terreno de juego y los espectadores, con zona apropiada y segura para que los jugadores se ejerciten durante el partido.

Los asientos son perfectamente aptos.

La iluminación tendrá 800 luces.

El campo cuenta con controles de acceso, rutas de salida y entrada, señalización, paso cubierto desde el vestuario al terreno de juego y dependencias para clínica de urgencia.

También habilitamos áreas de trabajo apropiadas para los medios de comunicación y para que el partido se pueda retransmitir por televisión sin problema.

As Eiroas espera al Sevilla. Bien lo merece.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?