El posible once del Sevilla ante el Valladolid

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 17:36

El Sevilla FC regresa a LaLiga Santander tras una semana de parón con una visita al Real Valladolid en el José Zorrilla, un campo que históricamente no se le ha dado nada bien pero en el que ganó la pasada temporada.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui, que podría ser muy similar -o idéntico- al que puso en el derbi ante el Betis.

Portería

Tomas Vaclik es el titular en LaLiga Santander y nada hace indicar que vaya a cambiar esa dinámica. Además, el checo está en su mejor momento de la temporada.

Defensa

A pesar de que Carriço se ha recuperado de su lesión, la defensa es una de las líneas que en estos momentos parecen no tener discusión. Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Sergio Reguilón formarán la retaguardia.

Centro del campo

Joan Jordán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Después de estar durante casi dos semanas de descanso, Lopetegui no tendrá problemas para formar el centro del campo que estime conveniente. En estos momentos Fernando y Banega son indiscutibles, mientras que Joan Jordán podría completar el trío de centrocampistas.

Ataque

Ocampos se ha recuperado de sus molestias y apunta a titular, así como Luuk De Jong, que se reivindicó en el derbi y cerrará el once del Sevilla en la punta de ataque, aunque Chicharito no ha ido con su selección y también tiene opciones de entrar.

La gran duda del once está en izquierda, donde podrían jugar Franco Vázquez, Óliver Torres, Munir o Nolito, pero el sanluqueño parte con más opciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?