Lopetegui, mejor portero que Monchi: “Esa la mantengo”

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:21

Reportar vídeo

Julen Lopetegui está siendo actualidad en el Sevilla FC en las últimas semanas. Dejó al equipo en el parón liguero con muy buenas sensaciones, cuarto clasificado y ganando el derbi ante el eterno rival en Heliópolis. Aprovechando la parada, ha concedido varias entrevistas y se ha dado a conocer un poco más al sevillismo.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid ha comentado algunas de sus declaraciones, como en la que aseguraba que había sido mejor portero que Monchi, con el que ahora tiene una relación profesional muy estrecha en el Sevilla. “Esa la mantengo, mira. También dije que los porteros tenemos grandes periodos en los que no jugamos y tratamos de aprovecharlo bien”, expresó. “Me lo estáis poniendo muy complicado”, comentó cuando fue cuestionado sobre si ambos son mejor entrenador y director deportivo que porteros en su época como futbolistas. Además, reconoció que no le fue nada bien jugando al dominó en Triana. “Nos dieron una buena paliza”, ha confesado.

En otro orden de cosas, Lopetegui habló sobre algunos nombres propios como los de Ocampos y Chicharito. Del argentino confirmó que podrá jugar en Zorrilla. “Está a disposición. Ha tenido un problema y ha venido con ello, pero afortunadamente está reaccionando bien y estamos convencidos de que va a poder estar”. Mientras tanto, del mexicano afirmó que va a seguir contando con minutos pese a no haber jugado el derbi. “Bien. No jugó él y otros compañeros tampoco. Ha entrenado fenomenal, ha entrado en mis planes, ha jugado bastantes minutos y los seguirá jugando”.

El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.

También tuvo palabras Lopetegui sobre el juvenil Alberto, el portero canterano que esta semana ha cumplido su sueño de entrenar con el primer equipo, aunque el vasco quiere ser cauto. “Es un chico que tiene futuro, que está ahí, pero hay que tener tranquilidad y esperar. El Sevilla tiene una buena cantera y la sigue teniendo seguro”, aseguró.

También comentó la comparación con Unai Emery, el último gran técnico del Sevilla. “Cada entrenador es diferente. Unai hizo historia en el Sevilla y yo estoy lejos de hacerla. No hay dos entrenadores iguales, todos tenemos nuestros matices, todos queremos ganar, pero todos tenemos una idea de cómo liderar y dirigir a los jugadores, aunque haya matices parecidos”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?