Es Noticia
Lopetegui, mejor portero que Monchi: “Esa la mantengo”

Lopetegui, mejor portero que Monchi: “Esa la mantengo”

DMQ

Reportar vídeo

Julen Lopetegui está siendo actualidad en el Sevilla FC en las últimas semanas. Dejó al equipo en el parón liguero con muy buenas sensaciones, cuarto clasificado y ganando el derbi ante el eterno rival en Heliópolis. Aprovechando la parada, ha concedido varias entrevistas y se ha dado a conocer un poco más al sevillismo.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid ha comentado algunas de sus declaraciones, como en la que aseguraba que había sido mejor portero que Monchi, con el que ahora tiene una relación profesional muy estrecha en el Sevilla. “Esa la mantengo, mira. También dije que los porteros tenemos grandes periodos en los que no jugamos y tratamos de aprovecharlo bien”, expresó. “Me lo estáis poniendo muy complicado”, comentó cuando fue cuestionado sobre si ambos son mejor entrenador y director deportivo que porteros en su época como futbolistas. Además, reconoció que no le fue nada bien jugando al dominó en Triana. “Nos dieron una buena paliza”, ha confesado.

En otro orden de cosas, Lopetegui habló sobre algunos nombres propios como los de Ocampos y Chicharito. Del argentino confirmó que podrá jugar en Zorrilla. “Está a disposición. Ha tenido un problema y ha venido con ello, pero afortunadamente está reaccionando bien y estamos convencidos de que va a poder estar”. Mientras tanto, del mexicano afirmó que va a seguir contando con minutos pese a no haber jugado el derbi. “Bien. No jugó él y otros compañeros tampoco. Ha entrenado fenomenal, ha entrado en mis planes, ha jugado bastantes minutos y los seguirá jugando”.

El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.

También tuvo palabras Lopetegui sobre el juvenil Alberto, el portero canterano que esta semana ha cumplido su sueño de entrenar con el primer equipo, aunque el vasco quiere ser cauto. “Es un chico que tiene futuro, que está ahí, pero hay que tener tranquilidad y esperar. El Sevilla tiene una buena cantera y la sigue teniendo seguro”, aseguró.

También comentó la comparación con Unai Emery, el último gran técnico del Sevilla. “Cada entrenador es diferente. Unai hizo historia en el Sevilla y yo estoy lejos de hacerla. No hay dos entrenadores iguales, todos tenemos nuestros matices, todos queremos ganar, pero todos tenemos una idea de cómo liderar y dirigir a los jugadores, aunque haya matices parecidos”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando