Es Noticia
Los pequeños accionistas piden el blindaje del Sánchez-Pizjuán

Los pequeños accionistas piden el blindaje del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Así luce el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del Sevilla-Getafe de LaLiga Santander.
Así luce el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del Sevilla-Getafe de LaLiga Santander.

Con la junta de accionistas del Sevilla FC a la vuelta de la esquina, Accionistas Unidos quiere hacer hincapié en la ausencia de protección del Consejo de Administración del club con respecto al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tal y como ha señalado la organización de pequeños accionistas "este viernes recordamos que todas la fuerzas políticas del Ayuntamiento de Sevilla y del Parlamento de Andalucía han protegido el uso del estadio y la ciudad deportiva del Sevilla FC. Los accionistas mayoritarios aún no lo hicieron estatutariamente como le pedimos el año pasado en Junta votando un 33% en contra y un 57% que se abstuvo. Para la próxima Junta, recién convocada, no han creído conveniente introducir este punto de protección y es la razón por la que tenemos que conseguir el 5% del capital social para introducir el punto, legalmente, por vía de complemento del orden del día", relatan en su comunicado.

Miembros de la Federación de Peñas Sevillistas y de Accionistas Unidos.
Miembros de la Federación de Peñas Sevillistas y de Accionistas Unidos.

De hecho, Accionistas Unidos sigue hablando de que la venta del Sevilla sigue su procedimiento. "La venta del club sigue en marcha. Nos consta que sevillistas siguen recibiendo llamadas ofreciéndoles la compra de sus acciones, lo que podría indicar que la venta del club a inversores extraños al sentimiento sevillista sigue en marcha, por lo que suponemos que de obtener una mayoría suficiente tras el acuerdo de los accionistas mayoritarios, la venta del club podría ser una realidad", decía el comunicado del pasado miércoles.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eva

    Ni me fio de nadie. El dinero es goloso y la ubicación del estadio sevillista, lo es aún más. Hay que blindar lo estatutaria ente, por lo que pueda venir en el futuro.

  2. Josemi

    Porqué no habéis publicado mi comentario anterior aquí?. No tenía nada para no publicarlo.

  3. Josemi

    Lo que quiere Accionistas Unidos es que se ponga en los Estatutos del club que no se pueda vender el Estadio. Y si el mismo Ayuntamiento y Parlamento han dicho que sólo se puede utilizar para uso deportivo, entonces que problema hay en hacerlo. Si el Sr. Castro habla de hacer el tercer anillo, se supone de que no se le pasa por la cabeza esa hipotética futura venta, pero al no estar por la labor, según parece, de reflejar en los Estatutos el blindaje del Estadio, parece que prefiere dejar la puerta abierta para no ver mermada la posibilidad de poder vender sus acciones y las de los accionistas mayoritarios a un gran capital cuando ellos quisieran, de lo contrario no se entiende entonces el porqué no lo hacen. Por eso Accionistas Unidos están con la misma canción todos los años cuando llega la Junta Memphis, o Ratón, o el lobo no se qué, o el lobo no se cuanto, o el Padre Karrar, o Fernando, o Azote Red, etcétera. Le dices a las criaturitas que se cambian de nicks y no hay nadie con más nicks que tú, vamos que ya estoy dudando hasta si los Frajorbe o Fulano de tal eres tú mismo, aunque por sus comentarios no lo creo, se ve la diferencia. Y lo más gracioso es que el Ratón llama brother a Memphis y se saludan uno a otro, siendo tú mismo los dos, vamos de traca total. Pero bueno, te mando un saludo porque eres nuestro "Guardián de Nervion" contra las criaturitas en este foro, aunque tenía ganas de decirlo porque sentía como si creyeras que nos estás tomando el pelo, y yo precisamente no estoy para eso porque tengo la cabeza despoblada. Con un sólo nick es suficiente para decir lo que uno quiera, para qué esconderse en muchos nicks si no nos conocemos ninguno, nos cruzamos por la calle y yo no sé de que tú eres el Ratón ni tú sabes de que yo soy Josemi, es absurdo.

  4. Ratón Colorao

    Esto puede ser una maniobra de el clan del nido para poder echar a castro y volver al poltron, se va ampliar el presupuesto y hacer un tercer anillo para ke vender en este momento? En fin al final se verá si es cierto, ke no se vende pues seguiremos siendo el Sevillafc, ke se vende pues seguiremos siendo el Sevillafc. Saludos bro menphis.

  5. Memphis

    Que cansinos son con la milonga esa de que se vende el club, antes de que se venda el club el Petis ha bajado y subido a primera 300 veces

Cargando