Luuk de Jong y el buen momento para despegar

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 12:32

Luuk de Jong tiene un gran momento por delante para despegar en el Sevilla. Después de su golazo en el derbi, el holandés no pudo reivindicarse de la mejor manera. El delantero marcó en ante el eterno rival y le dio los tres puntos al Sevilla. Un choque que vale oro para el aficionado y que disipa las dudas que se habían creado sobre su figura. Probablemente sus características no casen con las de un ariete fino y técnico, pero hasta la fecha sus dos goles le han dado seis puntos al Sevilla ante rivales directos.

Antes de decantar la balanza en el derbi contra el Betis, De Jong anotó el único gol que le dio los tres puntos al conjunto de Lopetegui frente al Levante.

Es decir, las dos dianas del holandés le han dado seis puntos al Sevilla en lo que va de Liga. Ahora es un buen momento para el delantero. Después de anotar en el derbi y dejar la presión a un lado, De Jong puede aprovechar para iniciar una racha goleadora. En frente estará el Valladolid, un equipo trabajado y que siempre pone las cosas difíciles en su estadio.

Luuk De Jong celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk De Jong celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Críticas

Lo más importante para el ex del PSV es que con el gol anotado en el derbi, las críticas tardarán menos en aparecer. Su gol frente a los verdiblancos vale doble, por el rival, la ejecución y los puntos en juego. Si De Jong consigue aprovechar el impulso del Villamarín, la delantera del Sevilla tendría otra cara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *