Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
0-1
Jornada 14
24 de noviembre de 2019
21:00
Sevilla Sevilla
Banega (0-1p), min 12;

Velocidad de crucero hacia la Champions

Diego Carlos, Reguilón, Navas y Ocampos celebran un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, Reguilón, Navas y Ocampos celebran un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla atraviesa uno de los momentos más dulces de la temporada. Después de ganar el derbi con solvencia, el equipo de Lopetegui afronta el choque ante el Valladolid con la idea de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Con 24 puntos en su haber, un triunfo ante los pucelanos daría un impulso definitivo al Sevilla de Lopetegui. Una victoria en un campo complicado, situaría a los de Nervión como claros candidatos a un puesto Champions de cara a la próxima campaña.

Entrenamiento del Sevilla durante la pasada semana. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla durante la pasada semana. (Foto: Kiko Hurtado).

Para ello, Lopetegui no quiere relajaciones y se intuye que jugará con su once más titular. No tiene bajas ni sanciones, por lo que el entrenador debe apostar por su alineación más habitual en el curso liguero. Es decir, el Sevilla puede salir el césped del José Zorrilla con Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Nolito, Ocampos y De Jong. La única duda es si en el perfil izquierdo del ataque, Lopetegui apuesta por el sanluqueño o sigue manteniendo su confianza en Óliver Torres.

Por otro lado, Sergio González no planea poner un once defensivo ante el Sevilla. Viendo sus últimas apuestas, es probable que el técnico del Pucela apueste por Masip en portería, Moyano, Olivas, la revelación Salisu y Nacho en defensa; Plano y Toni Villa en las bandas, San Emeterio y Míchel -ambos apercibidos- en el pivote y Sandro con Sergi Guardiola arriba.

La temporada pasada, el Sevilla de Caparrós sacó tres valiosos puntos del José Zorrilla en el tramo final de LaLiga. Esa victoria ayudó mucho para certificar la plaza europea de la actual campaña. Queda mucho para que el equipo logre sus objetivos, pero lo cierto es que en este tipo de campos se dan pasos determinantes para su consecución. Granada y Vitoria son los ejemplos que tiene que seguir el Sevilla para imponerse al Valladolid. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando