Es Noticia
Las bromas de la plantilla a Ocampos mientras dormía

Las bromas de la plantilla a Ocampos mientras dormía

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Las bromas de Franco Vázquez y Banega a Lucas Ocampos.
Las bromas de Franco Vázquez y Banega a Lucas Ocampos.

El gran ambiente que reina en el vestuario es uno de los principales valores de este Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui afrontan este domingo el duelo ante el Real Valladolid, con la misión de seguir asentados en la zona noble. El objetivo, encadenar un nuevo triunfo tras el logrado en el derbi ante el Betis, gracias a los goles de Lucas Ocampos y Luuk de Jong.

Precisamente el argentino se ha convertido en la sensación más positiva en el inicio de curso. Con cinco goles y una asistencia, Lucas Ocampos se ha consolidado como el máximo artillero del equipo. Fijo para Julen Lopetegui, lo ha jugado prácticamente todo, salvando los partidos de la Europa League.

Además se ha adaptado a la plantilla a las mil maravillas, fomentando un vínculo muy especial con los argentinos. Ellos son Franco Vázquez y Éver Banega, cuyo viaje a Pucela en el avión ha sido mucho más ameno precisamente gracias a su compatriota.

Ambos han subido a redes sociales cómo se han 'aprovechado' de Lucas Ocampos mientras dormía en el avión. Banega y Franco Vázquez le han gastado algunas bromas, con filtros en Instagram, lo que ratifica el buen ambiente que reina en el vestuario.

Las bromas de Franco Vázquez y Banega a Lucas Ocampos.
Las bromas de Franco Vázquez y Banega a Lucas Ocampos.

Ocampos, recuperado a tiempo

Precisamente el argentino era la gran duda de Lopetegui para este partido. Ocampos tuvo que abandonar la concentración de la selección argentina el pasado sábado por unas molestias en el músculo piramidal que fueron tratadas por los galenos sevillistas, aunque no le descartaban para el partido del próximo fin de semana. Se perdió las primeras sesiones de la semana pero finalmente se ha ejercitado con normalidad y podrá ser titular en Zorrilla.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss sevillaaaaa ⚽️❤️❤️❤️ increíble noche , a disfrutar y seguir creciendo !!!! Y el último que apague la ... #elgranderbi #vamosmosevilla

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando