Es Noticia
Cortijo y el recuerdo de su último gol con el Sevilla

Cortijo y el recuerdo de su último gol con el Sevilla

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Alfonso Cortijo con la camiseta del Sevilla en los 90.
Alfonso Cortijo con la camiseta del Sevilla en los 90.

Alfonso Cortijo, el que fuera futbolista del Sevilla FC en los años 90, ha recordado su último gol con la camiseta del conjunto nervionense. Ha sido en un tuit del exjugador donde aparece la jugada del tanto que firmó frente al Zaragoza en el año 1995. "Un 15 de Enero del 1995, Sevilla FC 2- Real Zaragoza 1... gracias a quién lo subió a YouTube, bonitos recuerdos!!!",, ha publicado.

Con la camiseta del Sevilla, Cortijo marcó seis goles. El último precisamente el que ha recordado contra el Zaragoza en la campaña 94/95. Un servicio desde la izquierda de Gabi Moya fue rematado en el segundo palo por el gaditano. El cuadro sevillista era entrenado entonces por Luis Aragonés. Suker e Higuera completaron el marcador de ese 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando