Es Noticia
El Qarabag pierde antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

El Qarabag pierde antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Qarabag, rival del Sevilla FC la próxima semana en la Liga Europa, cayó derrotado en su visita al SumQayit (2-1), prolongando su mala racha de resultados, aunque continúa como líder en solitario de la Liga de Azerbaiyán tras doce jornadas disputadas.

El conjunto de Agdam, que compite en el exilio desde 1993, sumó su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la victoria tras dos empates en liga ante Neftci Bakú (0-0) y Zira (1-1), y la derrota sufrida en competición europea ante el APOEL (2-1). El vigente campeón nacional no consigue los tres puntos desde el pasado 28 de octubre.

Y eso que comenzó adelantándose con un gol del español Jaime Romero pasada la media hora de juego. Sin embargo, el SumQayit se repuso en la segunda parte con un doblete del iraní Peiman Babaei en apenas tres minutos, lo que, sumado a la expulsión de Ismayil Ibrahimli, voltéo el partido a favor de los locales (cuartos en la clasificación).

El Qarabag es líder de la Liga de Azerbaiyán con ocho puntos de ventaja respecto al Keshla, que podría recortar distancias si gana en esta jornada al Zira.

El Sevilla consiguió derrotar sin problemas al conjunto azerí en la primera jornada de la Liga Europa (0-3) en el con goles de Chicharito, Munir y Óliver Torres. El Qarabag visitará ahora este jueves el Ramón Sánchez-Pizuán (21.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando