Es Noticia
Monchi, Simeone, Bilardo y el cumpleaños de Maradona en el 92

Monchi, Simeone, Bilardo y el cumpleaños de Maradona en el 92

DMQ
Foto autor
J. C.
El cumpleaños de Maradona en 1992 (foto: @SevillistasU).
El cumpleaños de Maradona en 1992 (foto: @SevillistasU).

Diego Armando Maradona jugó una temporada en el Sevilla FC. Fue el curso 92/93 en una estancia corta pero intensa por todo lo que rodeaba al astro argentino. Su paso por el club nervionense dejó anécdotas y fotografías llamativas, como la de su cumpleaños celebrado en la ciudad hispalense rodeado de entonces compañeros que hoy copan la primera plana de la actualidad.

En la imagen, que ha publicado en redes sociales @SevillistasUse observa a Maradona junto a un joven Monchi, que entonces era el portero suplente del Sevilla y quien ahora es santo y seña del club desde la dirección deportiva donde marca un hito. Al otro lado del 'Pelusa' figura Diego Pablo Simeone, en aquel momento jugador sevillista, que ahora entrena al Atlético de Madrid con éxito.

También se puede observar en esa fiesta de cumpleaños a Carlos Salvador Bilardo, todo un campeón del mundo, que era el entrenador de ese Sevilla. José Miguel Prieto, Diego Rodríguez, Marcos Martín de la Fuente, el joven Nacho Conte o Chuti Andrade , todos ellos jugadores sevillistas, acompañan a Maradona ese día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando