Agónico triunfo del Sevilla Femenino

Un contenido de:
Fernando Tena

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 15:38
(Foto Sevilla FC).
(Foto Sevilla FC).

El Sevilla FC Femenino ha logrado un importante triunfo ante el Valencia CF en el Estadio Jesús Navas. El encuentro fue de lo más disputado y acabó con algarabía nervionense en el último suspiro, sabiendo sufrir y gestionar las de Cristian Toro diferentes situaciones dadas este domingo.

La primera mitad resultó un toma y daca entre ambos conjuntos. Las de Irene Ferreras se adelantaban en el marcador tras una jugada a balón parado que terminaba rematando Pujadas a las redes de la portería defendida este domingo por Noelia Ramos. Pese al gol, la reacción fue bastante positiva con buen fútbol y goles. Sin ir más lejos, en el 26 Ana Franco puso las tablas tras una buena jugada de Toni Payne. Precisamente de las botas de la norteamericana llegó el segundo cuatro minutos más tarde confirmando la remontada local.

Pero al primer acto le quedaría aún mucho que contar. En el 37 de partido y tras una jugada entre Virgy y Ana Franco, Pujadas introdujo el esférico en su propia portería poniendo tierra de por medio, aunque Mari Paz hizo el segundo tanto para las visitantes en el minuto 43 y desde los once metros tras un penalti cometido por Maite.

Tras el descanso, las valencianistas consiguieron igualar la contienda en otra jugada a balón parado que logró resolver Mari Paz haciendo su doblete particular. Con esta igualada los equipos intentaron decantar la balanza para su favor y eso se demostró con la oportunidad de Coleman ante una inconmensurable Noelia Ramos, que salvó al Sevilla, como también lo hizo la portera che ante Raquel Pinel.

Payne, decisiva para el Sevilla FC Femenino

Lo que no salvó Vreugdenhil fue el tanto de Toni Payne en el descuento. Olga Carmona puso un balón en el área para que la norteamericana rematara a placer con un cabezazo desatando la locura en el graderío sevillista en lo que significaba la última jugada del partido y por consiguiente el triunfo de un equipo que necesitaba sumar de tres y lo volvió a hacer en casa con cuatro goles y antes de visitar al RC Deportivo el próximo domingo, rival que se ha demostrado como la revelación del campeonato pese a recibir hoy una goleada frente al Barcelona.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Noelia Ramos, Isabella, Olga, Virgy (Raquel Pinel, 78'), Payne, Jeni Morilla (Karpova, 55'), Amparito, Zdunek, Cometti, Maite (Nagore, 65'), Ana Franco (Pancha Lara, 69').

Valencia Féminas CF: Vreugdenhil, Coleman (Curtin, 90'), Sandra Hernández, Mari Paz, Carol Férez, Pujadas, Calligaris, Natalia Gaitán, Bea Beltrán, Beristain (Bonsegundo, 70'), Serrano (Mónica Flores, 58').

Árbitra: María Dolores Martínez Madrona (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la sevillista Maite y a las valencianistas Carol y Mari Paz.

Goles: 0-1: Pujadas (06'); 1-1: Ana Franco (26'); 2-1: Payne (30'); 3-1: Pujadas (p.p); 3-2: Mari Paz (43'); 3-3: Mari Paz (55'); 4-3: Payne (94').

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 300 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *