Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valladolid: uno por uno

Hervías presiona a Banega durante el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).
Hervías presiona a Banega durante el Valladolid-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha sacado los tres puntos de Valladolid gracias a un solitario gol de Banega de penalti. Con este resultado se pone tercero.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (6): Poco apuros en su contra. La ocasión más clara del Valladolid

Jesús Navas (6): .Buen partido del palaciego, sobre todo en ataque, poniendo varios centros peligrosos al área que no tuvieron remate. Se marchó lesionado al final del partido por un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Koundé (5): Probablemente el efectivo más endeble del Sevilla en el partido. Falló en un par de jugadas por alto y solventó menos problemas de los que le llegaron. Alguna vez tuvo que darle las gracias a Jesús Navas.

Diego Carlos (7): Solvente como siempre. Le anularon hasta un gol por falta en ataque. Siempre en su línea de notable.

Reguilón (6): Bien en la primera parte cuando se entendió con Nolito, desaparecido en la segunda sin el sanluqueño. En defensa le prestó ayudas a Diego Carlos en los balones por alto.

Fernando (8): Todo lo hace bien. Salvó un centro peligroso en la primera parte y por arriba las ganó todas o casi todas.

Banega (8): Goleador y buen partido dominando su parcela. Se volvió a ver al Banega que arriesgaba en las conducciones pero con la confianza necesaria.

Jordán (6): A lo largo del partido estuvo irregular. Si hay que destacar algo es que el catalán aportó bastante en tareas defensivas cortando pases con cierto peligro. En ataque se exhibió poco. Debe mejorar para llegar al nivel de principios de temporada.

Ocampos (4): Estuvo intenso, muy metido en el partido, pero esa aceleración le impidió acertar en el juego. Se entretuvo demasiado en discutir con Nacho y eso al final le sacó del partido y le costó la roja. Mala lectura suya y del entrenador.

Nolito (6): Una de cal y otra de arena. Se entendió bien con Reguilón, provocó el penalti que anotaría Banega, tuvo un enorme control que pudo propiciar el segundo del Sevilla, pero falló un gol claro haciendo algo incomprensible. Entre una vaselina y algo extraño. En la segunda parte no apareció y dejó su sitio a Óliver. El gaditano fue el primer cambio.

De Jong (6): Mala primera parte. Lento, poco participativo y errático en casi todas las acciones. Es cierto que el Valladolid dejó muchos espacios y la contra no es fu fuerte.

Óliver (5): Salió al comienzo de la segunda parte y no adquirió el protagonismo debido.

Franco Vázquez (6): Salió para calmar el partido y por momentos lo logró. Tiró un par de caños y dejó esos detalles.

Gudelj (-): sin tiempo para calificar.

Lopetegui (5): Aprueba por los pelos. Buena lectura del partido, equipo trabajado, pero una vez más el equipo no apareció en la segunda parte. Planteamiento conformista y defensivo en los segundos 45 minutos, cuando el encuentro no estaba para nada resuelto. Que De Jong acabara el partido no se entiende y que Ocampos no fuera sustituido cuando estaba desquiciado, tampoco. Tiene que corregir lo de las segundas partes.

7 comentarios

  1. Uno

    Frajorbe, para decir que la situacion es para no ponerle un pero, creo que has puesto unos pocos.
    El inconformismo esta bien pero creo que el equipo es de lo mas solido que recuerdo y acompaña el resultado. En esta liga es complicado sacar los 3 puntos en cada jornada pq hay equipos muy bien trabajados. Hay que seguir trabajando y dejar trabajar a los que saben. Es un problema intrínseco que tenemos en Sevilla.

  2. CRM

    Estamos los 3° a un punto del primero. Hemos ganado el derby y hemos pasado la liguilla de la Europa leage. SIN COMENTARIOS. No sabéis lo que decir para criticar.

  3. Guillermo

    Que Nolito y de Jong tengan un 6 y Ocampos un 4 es no tener ni idea de futbol.... Para mi Diego Carlos mínimo un 9 junto a Fernando... Geniales!

  4. Fulano de tal

    Totalmente de acuerdo con frajorbe, todos los partidos estamos jugando sobre el filo de la navaja, se ve que el equipo esta trabajado eso si, pero no entiendo el porqué no buscar mas goles.
    En cuanto a lo de nolito pues el que no lo vea es que esta ciego

  5. Papadopaulos

    Estoy con Emilio: ¿Nolito un 6? Este jugador es un lastre para el equipo y el Señor lopetegui no se entera y para colmo de los colmos, el Director deportivo no dice ni pio y en el banquillo o en la grada jugadores a los cuales estam aburriendo.

  6. Emilio

    ¿Nolito un 6? Jajajaja.

  7. FRAJORBE

    A la situación del equipo en la tabla no se le puede poner un pero, pero hay varias asignaturas pendientes que espero se corrijan en el transcurso de la temporada. Una de ellas es la escasez de goles, de momento ganamos por la mínima, pero a veces esa mínima también ha hecho que nos empataran algunos partidos; otra que cuando vamos por delante pasemos a la estrategia conservadora de mantener lo conseguido y no avanzar más allá de lo logrado hasta el momento, que pienso que lo hace porque la efectividad defensiva del equipo es superior a la atacante, y Lopetegui apuesta por sacarle la mayor rentabilidad a lo que tiene, es necesario corregir ese problema por la dirección deportiva en diciembre. También en diciembre hay que solucionar lo de S. Gómez y sustituirlo por alguien de garantías. Y también en diciembre buscar alternativas a Jesús, porque cuando no esté, que sucederá el equipo mermará su capacidad, con un jugador tipo Mariano. Además también sustituir a Escudero si fuera posible, porque este jugador ya dió todo lo que tenía que dar y no creo que se le espere a más (desde su lesión de hombro no ha vuelto a ser el que era). Sé que todo dependerá de muchas circunstancias, sobretodo la económica, pero se debería hacer un esfuerzo porque el premio final (la Champions) es lo que da prestigio, fortalece la economía del club, aumenta el valor de la plantilla, etc...

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *