Es Noticia
Accionistas Unidos consigue el 5% de acciones para blindar el Sánchez-Pizjuán

Accionistas Unidos consigue el 5% de acciones para blindar el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Accionistas Unidos agrupan el 5% de las acciones.
Accionistas Unidos agrupan el 5% de las acciones.

Accionistas Unidos, la asociación de pequeños accionistas del Sevilla, ha conseguido sindicar el 5% de las acciones del club e incluir así el blindaje del club como punto del día en la próxima junta de accionistas.

Así lo han anunciado en las redes sociales: "¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS al #SEVILLISMO, LO HEMOS CONSEGUIDO! El sevillismo ha agrupado 5.317 acciones (más del 5% necesario para ampliar el orden de día de la Junta General de Accionistas y blindar el patrimonio de todos)".

Tal y como explicaron en su comunicado en días pasados, "los accionistas mayoritarios se niegan a blindar el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios”. El Consejo de Administración del Sevilla FC SAD ha convocado la Junta General Ordinaria y tras leer el orden del día, comprobamos que NO SE PROPONE EL BLINDAJE DE NUESTRO ESTADIO NI DE LA CIUDAD DEPORTIVA, a pesar de que tanto Castro como Guijarro manifestaron públicamente que nunca se venderían".

Miembros de la Federación de Peñas Sevillistas y de Accionistas Unidos.
Miembros de la Federación de Peñas Sevillistas y de Accionistas Unidos.

Finalmente, en la próxima junta se tratará de nuevo el tema del estadio y la ciudad deportiva. Los pequeños accionistas creen que detrás del no blindaje del patrimonio del club por parte de los grandes accionistas, hay un claro interés de venta.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dicen que nunca se rinde

    Mayule y los titulos pa cuando? y quedar entre los 5 primeros en la liga pa cuando? Muchas semifinales y muchos momentos inolvidables hemos visto la familia sevillista en el mini estadio como tu dices. Siempre hablais los menos indicados.

  2. Memphis

    Mayula si no fuera por vuestro amo y señor Lopera estariais desaparecidos con los mismos titulos por Europa que el trebujena jajajajaja menga chiquitin a la cueva, saludos a mi brother raton

  3. Ratón Colorao

    Algunas veces no se lo ke pasa pero escribes un comentario y no te lo pone, por ke? Si solo le he dicho a la creaturita mayule ke deje de hacer el ridículo, ke si no le daba nada decir todas esas chorradas a un ekipo ke cuádruplica en palmares y prestigio al suyo, donde en ese mini estadio disfrutan y llevan disfrutando, muchos año y sin embargo en tu pedazo de estadio 50.000 han visto como se descendía y los del. Mini estadio ganaban títulos, algo ke no en cien vidas haréis algo parecido, mis hijos han visto más títulos ke toda la estirpe veediblanca y eso duele mucho, nada sigue por aki, tu solo te pones en evidencia saludos creaturita.

  4. Juan Manuel Garzón Ruiz

    Gran iniciativa de los pequeños accionistas. El RSP hay que blindarlo. Viva el Sevilla!

  5. Ratón Colorao

    Ea pues ya se le acabó el cuento de los chinos a las creaturitas jajajajajajajajajaja si es ke creen ke nuestra afición es como la suya jajajajajajajajajaja nosotros nos movemos, reclamamos, criticamos, pitamos, nos manifestamos y quejamos cuando se debe para eso es nuestro Sevillafc, los demás ke miren como se hace, saludos desde la 3º plaza de la clasificación.

  6. Mayule

    La ESMERALDA SE LO VENDE A LOS CHINOS JAJA EL MINI ESTADIO JAJAJA Y EL ANILLO PACUANDO. ESMERALDA CHANG

Cargando