Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Asalto a la tercera plaza y a un punto del liderato

El Sevilla, tercero en la clasificación.
El Sevilla, tercero en la clasificación.

Todo le sale bien a este Sevilla FC. Pese a que los de Julen Lopetegui firmaron un partido gris frente al Real Valladolid, obtuvieron un triunfo importantísimo. Tres puntos que permiten al equipo adelantar al Atlético de Madrid en la clasificación, asaltar la tercera plaza y quedarse a uno del liderato, que comparten FC Barcelona y Real Madrid.

Éver Banega logró el solitario gol que a la postre fue decisivo. A esta cita, el Sevilla FC llegaba consolidado en la cuarta plaza, con 24 puntos, tras vencer el derbi. La tercera posición la ocupaba el Atlético de Madrid, con los mismos puntos aunque con el golaveraje superior. No obstante, los de Simeone pincharon y solo pudieron rascar un punto del duelo ante el Granada en Los Cármenes.

Asalto a la tercera plaza de la clasificación

Eso le daba la posibilidad al Sevilla de adelantarle en la tabla y no lo desaprovechó. Ahora los de Lopetegui se asientan en la tercera plaza, con 27 puntos. Sólo es superado por Real Madrid y FC Barcelona, con 28 puntos, aunque a estos dos les resta un partido por jugar (El Clásico).

Ahora el Sevilla recibirá la próxima semana al Leganés, último en la clasificación de LaLiga. Una oportunidad idílica para asentarse en la zona noble y por qué no, segur ascendiendo en la tabla si Real Madrid o FC Barcelona pinchan. Los dos juegan a domicilio, ante Alavés y Atlético de Madrid.

El Sevilla, tercero en la clasificación.
El Sevilla, tercero en la clasificación.

2 comentarios

  1. el lobo que gran turron

    juajsjuas juas Gracias betis por ganar al valencia ya lo tenemos un poquito mas lejos jajajajajajajajajajaja TERCEROSS jajajajajajajajajaaa saluditos a los de la cuevaaaa vengaaa el jueves a ver el salvame banana con miyaguiiiiiii jajajajajajajajaja y el del tiki tiki miauu miauuu

  2. Ratón Colorao

    Seguimos arriba, que somos el mejor ekipo a domicilio de la liga, 3º a 1 punto de los dos grandes, de momento el Sevillafc de lopetegui vence y convence, a nada se de cuenta de ke dabbur/chicharito o munir/Oliver le Dan más al ekipo ke de jong (ke a mi me encanta el holandés) y nulito (ke malito es) se verá un ekipo mejor en liga de lo ke es ahora, ke es un ekipo como el Atlético de Madrid, te meto un gol y ya a ganado el partido por su solidez defensiva, ya sabemos ke hay muchos partidos, ke viene Europa y la copa, esperemos seguir en esta línea, el ekipo así coje más confianza y se pueden hacer grandes cosas esta temporada con un ekipo nuevo, entrenador nuevo y todo gracias al ke como dicen algunas creaturitas "al ke echaron de la Roma" ke dimitió el MONCHI y su ekipo técnico, seguimos en la pomada y sabiendo ke otros ekipos ke luchan por plazas europeas no están muy finos y si encima juega el Madrid contra alavés en su casa y Atlético el barca, podemos estar líderes la semana que viene, saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *