El susto de Jesús Navas

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 23:04
Jesus Navas conduce la pelota ante Óscar Plano.
Jesus Navas conduce la pelota ante Óscar Plano.

El Sevilla FC ha vencido este domingo en su visita a Valladolid. El partido, eso sí, ha dejado algunas noticias como la lesión de Jesús Navas o la expulsión de Lucas Ocampos. El capitán sevillista se tuvo que retirar en los últimos minutos del choque por un pinchazo muscular en la parte posterior de su pierna izquierda en una carrera.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si Jesús Navas sufre algún tipo de lesión. Sin embargo Julen Lopetegui ofrecía noticias esperanzadoras sobre el palaciego. "Lo están mirando ahora. Parece ser que todo se queda en susto. Él dice que está mejor", ha indicado el técnico vasco a falta de que el parte médico conforme el estado del jugador.

Las imágenes mostraron que la jugada dejó sin posibilidad de continuar al lateral derecho, que debió ser suplido por Gudelj. Lopetegui tuvo que reajustar al equipo en ese momento con la ubicación de Koundé en el puesto de Navas.

El partido ha acabado con victoria final para el cuadro sevillista que se ha impuesto al Valladolid en el Nuevo Zorilla gracias al gol de penalti anotado por Ever Banega en el primer tiempo. El triunfo coloca al equipo entrenado por Julen Lopetegui tercero en LaLiga Santander después de la disputa de la jornada 14 de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?