Éxtasis y locura como respuesta al frío: así se lo pasó el sevillismo en Zorrilla

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 23:32

Cuanto están disfrutando los sevillistas esta temporada. Julen Lopetegui, de la mano de Monchi, ha traído esperanzas nuevas al Sánchez-Pizjuán. Este domingo el calor de Nervión se cambió por el frío de Zorrilla, que se quedó helado tras el tanto de Éver Banega y el triunfo del Sevilla FC. Precisamente eso es lo que avivó a los hinchas allí presentes.

No les importó el frío. Tampoco la hora del partido y mucho menos los kilómetros que separan Valladolid de Sevilla FC. Varios centenares de aficionados se desplazaron hasta el José Zorrilla para ver a los suyos. Un equipo que ha acostumbrado esta temporada a sus aficionados a vencer. Ganar, ganar y ganar. Esa es la única premisa del equipo de Julen Lopetegui. Y cómo lo están disfrutando los sevillistas.

Afición del Sevilla FC en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Afición del Sevilla FC en Zorrilla (Foto: LaLiga).

La conjura de afición y plantilla del Sevilla FC

Durante todo el encuentro los aficionados sevillistas no cesaron de cantar y jalear a los suyos, incluso logrando silenciar Zorrilla. Esa alegría se pudo palpar tras el tanto de Éver Banega, pero todavía más al término del encuentro. Ahí, la plantilla se marchó a celebrar con la afición el triunfo, que la hinchada la recibió con la locura propia de saber que se está a un punto del liderato y que se asalta la tercera plaza.

Un desplazamiento que no pasó desapercibido ni siquiera para el propio Real Valladolid, que tuvo un bonito gesto con la parroquia sevillista.

2 comentarios

  1. fernando

    GRANDE AFICIONNN LOS DEMAS A CONTAR SOZIOS JUASJUAS JUAS TERCEROS SIN PLANTILLONNN Y FICHAJAAAAZOSSSSSSS JAJAJAJAJAJAA

  2. J.c

    Me sigue sin gustar de jong y su amor platonico con lope,por muchos goles que meta en un derbi lo veo como un salinas que fue otro que no me gusto,por otra parte yo critico mucho a banega pero hoy en zorrilla estuvo enconmesurable fantastico el mago que un dia fue,nolito desaparecido pero mucho corazon,Sñro Lope piensa en munir dabbur y chicharito un poco miarrrmaaaa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *