Es Noticia
Chicharito recurre a Robert de Niro y Joe Pesci para motivarse

Chicharito recurre a Robert de Niro y Joe Pesci para motivarse

DMQ
Chicharito, De Niro y Joe Pesci.
Chicharito, De Niro y Joe Pesci.

Chicharito Hernández no pasa por su mejor momento. Atraído por el proyecto de Monchi y Julen Lopetegui, el ariete azteca decidió emprender una nueva aventura en España, tras probar hace unos años en el Real Madrid de Florentino Pérez. No obstante Luuk de Jong le ha quitado el puesto y el mexicano no termina de entrar. Tal es así que incluso recurre a Robert de Niro y Joe Pesci, afamados actores de Hollywood, para automotivarse.

Lo cierto es que este curso sus apariciones se reducen a los minutos de la zozobra. Aunque jugó en la Europa League los dos primeros duelos, donde marcó dos goles, los otros ni siquiera los jugó. En LaLiga Santander, apenas acumula tres titularidades y no ha disputado un encuentro completo desde su llegada. Ante el Real Valladolid, ni siquiera fue convocado.

Chicharito Hernández celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Su situación ha llegado hasta México, donde incluso dan por acabada su etapa en la selección. De hecho desde su país se deslizó la pasada semana que Chicharito no volverá a jugar con la selección azteca mientras Gerardo ‘Tata’ Martino sea el director técnico del combinado mexicano. La salida de los jugadores del ‘Tri’ por Nueva York en unas horas libres del parón de septiembre le está pasando factura al sevillista, que ha sido señalado como el principal instigador de esa ‘salida’ y le están lloviendo palos de todos lados.

Chicharito se motiva con Joe Pesci y Robert de Niro

Una situación que espera revertir. Así lo mostró en sus redes sociales tras el encuentro del Real Valladolid, inspirándose en una escena de Robert de Niro y Joe Pesci de la película Érase una vez América. "Te esfuerzas demasiado. Los ganadores olvidan que están en una carrera. Les encanta correr", reza la misma.

Robert de Niro y Joe Pesci.
Robert de Niro y Joe Pesci.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JULIO

    Si tu supieras como traga Alejandrito jaja Mirala cuando llegues a casa jaja.

  2. Alejandro

    Julio, como se te nota de que equipo vienes, traga fuerte muy fuerte. Besos

  3. JULIO

    Mejor que recurra a ALFREDO LANDA, O ARÉVALO, Que cara como viene a llevarselo CALENTITO, VAYA BULTO.

Cargando