Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi y un posible retorno de Rakitic: "No sé lo que va a pasar en muchos años"

Foto autor

Un contenido de:
Fernando Tena

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

La situación de Ivan Rakitic es cuanto menos delicada. Su situación en el FC Barcelona es complicada, apenas cuenta para Ernesto Valverde y Bartomeu le podría dar salida en el mercado de fichajes de invierno. Apenas juega y ha sonado para Inter de Milán, Juventus o Atlético de Madrid entre otros. Más allá de eso, también se ha hablado en las últimas fechas la posibilidad de su retorno al Sevilla FC, algo que Monchi ve lejano. Ahora, imposible.

Sobre el posible retorno de Rakitic habló este lunes el propio Monchi, en los micrófonos de Canal Sur Radio. "No sé lo que va a pasar en muchos años. Ahora lo tiene difícil porque tiene contrato con el FC Barcelona. Que en algún momento, pues oye. Como Dani Alves, son jugadores que no han perdido su cariño por el club pero ahora mismo me parece implanteable".

Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

Lo cierto es que Rakitic constantemente se deja querer, atraído por la ciudad. "A día de hoy, aún me pregunta por qué me atrae tanto Sevilla. Es una ciudad muy especial. Tengo la suerte de haber conocido a mi mujer, a su familia... son muy andaluces, les encanta la familia, es muy importante", afirmó en una entrevista reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Truco o trato.?🎃👻 Happy halloween.!😁 #althea #adara #lafamiliaunidajamasseravencida @raquel_mauri

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Más cuestiones al margen de Rakitic

Por otro lado, Monchi habló de las cosas a mejorar en el equipo. "No solamente todo son cosas positivas. Tenemos que analizar las cosas que hay que mejorar. Los momentos de felicidad y bullicio no nos tienen que hacer tapar que hay cosas que mejorar. En eso, el míster y yo coincidimos en que no hay que dormirse. Que los resultados no limpien el juego, que también nos paremos a ver las cosas que hay que mejorar"

"Uno de las dudas que había o vías de agua eran que ya en el Sevilla el tiempo no existe. Con un verano tan movido y un cambio total de la plantilla podía darse la situación que en los primeros compases el equipo no rindiera e hiciera venir fantasmas", concluyó.

2 comentarios

  1. Elías

    Totalmente de acuerdo contigo crm, que se busque la vida si no lo quieren, que sabía que se iba y por eso no renovó, ni x dejar más dinero para el sevilla

  2. CRM

    Que se quede allí comiendo butifarras y calsots. Aún estamos esperando a su hermanito para que renovase por el Sevilla.Ahora que se quede con los polacos, el y su hermanito. Si fuese titular no vendría al Sevilla ni por casualidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando