Es Noticia
La reacción de Monchi ante el dardo de Serra

La reacción de Monchi ante el dardo de Serra

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Monchi y Serra Ferrer.
Monchi y Serra Ferrer.

Todavía da que hablar el derbi entre Real Betis y Sevilla FC. Sobre ello habló el pasado domingo Lorenzo Serra Ferrer, exvicepresidente deportivo bético, en relación al vídeo motivacional que puso Monchi a la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

En las horas previas cita, el director deportivo sevillista le enseñó a la plantilla un vídeo motivacional con los derbis que había vivido. "Hemos trabajado bien el prederbi, hemos sabido manejar todo, todos los empleados del club. Hemos transmitido un mensaje. Los derbis se ganan con corazón, con mentalización, con motivación pero también con fútbol. Hemos llegado con el punto justo", declaraba.

El domingo, en la Peña Bética de Gilena, Lorenzo Serra Ferrer respondió al de San Fernando, con algo de guasa. El balear recordó el 0-3 con el que ganaron en el Sánchez-Pizjuán en la temporada 96/97, precisamente con Monchi de portero. "Monchi de alguna manera daba a conocer cuáles eran los métodos que se usaban para jugar el debri. Escuché que tenía unos cincuenta y tantos derbis, pero creo que no nombró este (el 0-3). Porque jugaba de portero", declaró el exvicepresidente deportivo.

La reacción de Monchi al dardo de Serra Ferrer

Ahora ha respondido el director deportivo del Sevilla FC, Monchi. El de San Fernando ha sido cuestionado ante los micrófonos de Canal Sur Radio, aunque no ha querido añadir más polémica.

"Cada vez que intento hablar del Betis intento hacerlo desde el respeto. Respeto mucho a la entidad, a las personas que trabajan y a todas las que han trabajado. A partir de ahí poco más", comentó Monchi en relación a lo que dijo Serra Ferrer.

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCRG

    Tampoco hay que irnos muy lejos ¿no?, hace dos temporadas el club Betico le encajo 5 al Sevilla en su campo. (El resultado fue 3-5 en el campo del Sevilla.) ¿Hay el Sevilla estaba a otro nivel?

  2. Antonio

    Que triste tiene que ser remontarse tan lejos porque se tienen cada vez menos derbis ganados. El Sevilla lleva ya muchos años siendo muy superior en todo al Betis y eso es difícil de digerir. Tiene pinta de seguir así muchos años, sobre todo si sigue Monchi.

  3. Jesus

    No se cómo se atreven a ni si quiera bromear, el Sevilla está a otro nivel

  4. azote verdolaga

    otra cosa no pero monchi es un caballero dentro y fuera de este show que es el futbol.el abuelo ya chochea que se lo haga mirar ya.este señor que se entere el ganao no es betico desde chiguetito y se gana al poblacho haciendo ver que es el mas antisevillista de todos.este hombre no ha ganado nada como director deportivo.este individuo vive de las rentas del pasado que por cierto no son muchas porque solo ha ganado una copa ufffffff.lo que pasa es que el betico le rinde pleitesia porque teniendo en cuenta los pajaros que han pasao por alli pues se entiende.enga ya miyagi vete a la pobla y deja ya de incordiar que yo algunas veces critico a caparros por algunas formas y tu eres igual.tienes muy mala leche con tus declaraciones siempre, asi que solo me queda decirte que veas el jueves a mamarla deluxe que seguro que te gusta,peeeeeeeeeeeeerro.

  5. Fran

    2-5😂😂

  6. Juan el manchi

    Nosotros asta la muerte con nueestros titulos y difrutamos muchos viva mi sevilla fc

  7. Chachi

    Como de director deportivo lan mandado a la venta... quedrá entra de cuenta chistes suplente de Joaquin...

  8. Angel Guerrero Leon

    La respuesta de Monchi hace honor a lo que somos los Sevillistas, clase categoria y saber estar en todas las circunstancias, incluso cuando te cuestionan.

  9. Papadopaulos

    SEÑORES FOREROS: Cuando las personas llegamos a una cierta edad, no sabemos lo que decimos y con el chocheo menos. Dejad que se exprese y recuerde el pasado que es lo unico que podemos hacer los que tenemos unos años, CONTAR BATALLITAS

  10. Memphis

    Paco, te van a salir ronchas de tantas pamplinas, EL SEVILLA FC SI HUBIESE IDO A POR FAKUNDO LO HUBIÉSEMOS FICHADO, HABER SI OS ENTERAIS DE UNA P VEZ, EL QUE LO QUISO FUE EL VALENCIA, CON LAS "MILONGAS BALOMPIE ENVIDIA DEL PENTACAMPEON TENDRÉ"

  11. BLYRO

    Carmen y PACO ¿YA NO SE ACORDAIS DE LA ERA DE LOPERA?

  12. el lobo ...que viene el lobooo

    Don Lorenzo solo en el año 2007 un tal Daniel Alves se entretuvo en ganar con el Sevilla la UEFA, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey y Alves entró en el mejor once de Europa. Andaaaaa coje el trollyyy con los siete folios y el curriculum de Monchi......y lo va estudiandooo jajajajajajajajaja Terceros

  13. Juan

    ¡Que wetisgueno mas extraño es éste tio,la falsedad no sabe ni disimularla,sevillista así no lo querría yo en mi equipo..no..no,que le pregunten a Angel Nadal por él,ya verán la contestacion,esto por el asunto del Mallorca que lo mandó a segunda B y arruinado,yRafa Nadal puso mucho dinero para salvarlo,pero ni así,¿verdad wetisgueno?.

  14. Antonio

    Ahí se demuestra la categoría de una persona y de otra. Está claro

  15. Raul

    Yo me acuerdo de uno muy reciente jajajajaj regalito de reyes musho betis 💚💚💚💚

  16. Pepe González

    Este Sr. Serra es un impresentable

  17. Manuel

    Pero si a este lo han echado dos veces del Betis, que lección le ha dado el LeónSF

  18. Finuster

    Presumir de estimo no creó que deba presumir ni el sevilla, ni el sevillismo, por que el día 10 demostraron lo o su jugadores, entrenador y diré tivos, pues su gesto fueron provocadores

  19. Miguel

    Si Lorenzo solo se acuerda de ese derbi,pobrecillo,como llevan tantos sin ganar nada , en ese en concreto sacaron hasta llaveros con el resultado.Que se mire bien y se pregunte porque mi vecino gana mas que yo,y también que hizo cuando era presidente del mallorca.

  20. Juan

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, unos de un color y otros del otro , son tonterias que deberian callar, pero bueno, musho betis siempre

  21. Delnido

    Quien quiere una p de queso.

  22. Jose Antonio

    Ellos que se miren que tienen mucho que callar y nosotros siempre de frente y las llamaditas cortita,viva el sevilla

  23. el lobo ...que viene el lobooo

    Jajajajaj nola dao naaaa al acomplejaoooo que no lo quieren ni en su equipo...jajajaajjajajajaja andaaaa tira mallorcaaaaaaaaaaaaaa conlos site folios y el curricullun de Mejor director deportivo de la historiaaaa jojojojo ajo y agua que con el plantillon quedaste decimoooo y no estaba Monchi..... este año entre el 15 y el 20 ...con el plantillonnnn y lo cherzooooo que ya va ta devuelta por que no o quierennn jajajajajajaja como a tiiii

  24. PACO

    La clase es esa que hasta el último día intento fichar a FEKIR sabiendo que lo tenía hecho con el Real Betis BALOMPIÉ o la Clase es la que demostraba CAPARRÓS En el Autobús del Sevilla camino del Estadio del Betis o la que demuestran algunos en Villa Candado,VENGA Becario ven por el Cafelito de tu Jefe anda.

  25. Carmen

    No me hagáis reír, la de veces que habéis empezado las provocaciones y no hablo de la afición ehh, hablo de jugadores y directivos del "grande de andalucia".. se os olvida lo que soltaba del nido y muchos jugadores que tenéis y habéis tenido en plantilla , y después los provocadores nosotros venga ya hombre

  26. Sevillista1981

    Clase de tropa y tropa con clase. No hay más...

  27. Ratón Colorao

    Es la diferencia, el Betis para nosotros es otro ekipo histórico de la liga y ya está, pero nosotros para ellos es la envidia pura, así lo demuestran continuamente con cualquier cosa en la ke pueden ganar al Sevillafc la destacan y como si ello fuera lo mejor, así son y así serán, en fin monchi es todo un caballero y profesional como la copa de un pino ke no pierde la energía en contestar, cosas ke están fuera de lugar, perdieron el derbi y ya está, es lo ke hay, saludos

  28. Paco

    Como siempre un señor dentro y fuera de los terrenos de juegos, ha quedado todo dicho, suerte para todos

  29. Meji

    Estilo Betis...

  30. salo

    supongo que el pobre es lo poco que puede decir desde hace bastante... el viejos chochea y vive del pasado muy pasado... jejeje. Tomate la pastilla y a dormir, nas nochesss!!

Cargando