La foto de Diego Carlos que despierta la 'guasa' en el vestuario del Sevilla

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 15:55
Diego Carlos celebra la victoria ante el Valladolid.
Diego Carlos celebra la victoria ante el Valladolid.

Diego Carlos se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Sevilla y de LaLiga Santander. Después de su gran partido ante el Valladolid con la victoria del equipo, el brasileño fue protagonista en las redes con varios memes que le comparaban con Kjaer, o simplemente alababan su físico.

Memes de Diego Carlos en Valladolid.
Memes de Diego Carlos en Valladolid.

Tras el choque, Diego Carlos ha colgado una foto en su perfil de Instagram sin camiseta que ha desatado los comentarios por parte de sus compañeros de vestuario. Uno de los primeros en comentar la imagen ha sido Rony Lopes: "Ella incluso llora por quitarse la camiseta", decía el ex del Mónaco, a lo que Diego Carlos le respondía: "me amas hermano".

Otro de los jugadores que ha querido comentar la foto es Sergio Reguilón. El lateral zurdo lo tenía claro: "¡Cómo te gusta quitarte la camiseta, hijo!", decía el ex del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una victoria muy importante. 🙌 #SeguimosMiSevilla ➕3️⃣👏💪 #Deusnocontrole ❤️

Una publicación compartida de Diego Carlos (@d.carlos03) el

Hasta la fecha, Diego Carlos es, junto con Fernando, el mejor fichaje del Sevilla FC. El Sevilla pagó por él 15 millones de euros al Nantes el pasado verano, y el futbolista llegó sin hacer mucho ruido. A día de hoy el brasileño lo ha jugado todo, salvo los minutos de la segunda parte ante el Espanyol en la que se lesionó. Precisamente en ese partido,Diego Carlos también fue objeto de muchos memes en las redes sociales.

Si todo marcha bien para el Sevilla y Lopetegui, Diego Carlos será de la partida el próximo domingo a las 12.00h ante el Leganés.

2 comentarios

  1. José Carlos

    Querido redactor eso no es "guasa" es ASOMBRO!!

  2. Ratón Colorao

    El mejor central de la liga pero de largo, una apuesta personal de lopetegui al igual ke Fernando, a los dos los tuvo en el oporto y vaya rendimiento ke llevan los dos, saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *