Suerte dispar para los cedidos del Sevilla

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 21:35
Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona.
Roque Mesa, en el Leganés 1-2 Barcelona.

El Sevilla FC tiene a diez futbolistas cedidos en diferentes competiciones de distintos países. Suerte dispar para todos ellos en los individual, aunque con el denominador común de las derrotas. Algunos como Roque y Aleix Vidal partieron en las alineaciones titulares, otros como Sergio Rico, Corchia o Kjaer no jugaron.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso uno por uno del papel que protagonizaron este fin de semana.

Carlos Fernández, suplente con minutos

Carlos Fernández sigue contando para Diego Martínez. Jugó la última hora del partido ante el Atlético de Madrid, en el valioso empate del Granada ante los colchoneros. Salió por Azeez.

Roque Mesa jugó y Juan Soriano estuvo en el banquillo

El canario fue titular en la derrota de su equipo ante el Barcelona. El centrocampista fue sustituido por Javi Eraso en la segunda parte. Juan Soriano repitió suplencia por la titularidad de Cuéllar.

Corchia sigue contar

Con el nuevo esquema de tres centrales de Pablo Machín, Corchia se queda fuera hasta de las convocatorias. El galo tampoco entró en la lista del Espanyol 1-1 Getafe.

Aleix Vidal, titular y victoria

Es un fijo para Garitano. Arrancó como titular y jugó todo el choque en la victoria del Alavés en el campo del Éibar. Viene jugando más de extremo y ahí se está asentando.

Ni Kjaer ni Arana jugaron con el Atalanta

Su participación va cada vez a menos. Los dos futbolistas propiedad del Sevilla no jugaron ni un minuto en la derrota del Atalanta frente a la Juventus (1-3). El lateral zurdo tampoco disputó ni un solo minuto.

Suplencia para Amadou

Jugó en la segunda parte, en el triunfo del Norwich City (0-2), frente al Everton. El francés sigue siendo una pieza muy importante. El siguiente encuentro de su equipo será ante el Arsenal.

Joris Gnagnon, titular en la derrota ante el Dijon

El central galo mantiene el puesto de central zurdo en el Rennes. En el partido del pasado fin de semana, se equipo perdió por 2-1 ante el Dijon. Fue titular y jugó el partido completo.

Sergio Rico continúa sin jugar

El PSG venció y Sergio Rico sigue sin participar en liga. Keylor Navas mantuvo el puesto de titular en la victoria ante el Lille (2-0).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *