El Galatasaray y la opción de Dabbur en el mercado de invierno

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 11:41

Munas Dabbur está contando muy poco para Julen Lopetegui. El delantero israelí tan solo ha jugado en partidos de la Europa League (Qarabag, APOEL y Dudelange), y todavía no sabe lo que es debutar en LaLiga. Esta situación, sumado a las dudas que se generaron al final del mercado de verano, le abren la puerta de salida en enero. En este mapa entra el Galatasaray, un equipo que ha tanteado la situación de Dabbur según la prensa turca.

El equipo otomano tiene problemas para conforma su delantera, al tener a Radamel Falcao y Florín Andone lesionados en las últimas fechas. En este sentido, el rumano estará fuera hasta el mes de enero.

Dabbur, en el partido ante el Dudelange.
Dabbur, en el partido ante el Dudelange.

Por el momento, todas las posibilidades están abiertas con respecto al futuro de Dabbur, aunque su salida del Sevilla en el mercado invernal es complicada en estos momentos. Al final del mercado veraniego, el jugador manejó el interés del Espanyol o el Girondins de Burdeos, pero en el club sevillista no consideraron la salida de Dabbur.

El ariete ha anotado dos goles con la camiseta del Sevilla. Ambos llegaron en el último partido de la Europa League, en el que los de Lopetegui golearon al Dudelange por 2-5. Además de las dos dianas, Dabbur dio dos asistencias en el choque de La Liga Europa.

A la espera de convencer definitivamente a Lopetegui, el ariete del Sevilla cuenta con el apoyo de la grada. Cada vez que ha jugado, los aficionados sevillistas le han mostrado su cariño y las ganas de ver qué tipo de futbolista es.

2 comentarios

  1. Mayule

    Pero si este es un CRACK de todos los CRACKS de Europa, jaja de camino llevate a ROKI LÓPEZ, Gran Gestión, ahora la Capa todo lo Tapa, pero tiempo al tiempo, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA. PALANGANAS.

  2. Papadopaulos

    Monchi: Vende a Dabbur y te quedas con Nolito que este mete goles de todos los colores. De verguenza lo que estais haciendo con este jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *