Iago Aspas y su "riña" con Monchi para marcharse del Sevilla

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 12:21
Iago Aspas celebra un gol con el Sevilla en la Copa. (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas celebra un gol con el Sevilla en la Copa. (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas es uno de los grandes delanteros que han pasado por el Sevilla y que no rindieron al nivel esperado. Es cierto que el gallego aprovechó sus oportunidades pero que la competencia con Bacca y Gameiro, y las posteriores decisiones de Emery, no le abrieron la puertas de la titularidad.

Cuatro años después de su salida del conjunto hispalense, Aspas reconoce que el nivel del equipo era muy bueno. "Teníamos muy buena plantilla, mucha competencia y jugaba un solo delantero. Cuando se me dieron oportunidades creo que lo hice más o menos bien, metí bastantes goles en Copa. La gente me quería, siempre me pedían para que entrara", comentó el gallego en Universo Valdano.

Aspas, en el centro del campo con el esférico tras el gol del Getafe (Foto: LaLiga).
Aspas, en el centro del campo con el esférico tras el gol del Getafe (Foto: LaLiga).

En dicha entrevista, el delantero desvela que tuvo la firme intención de marcharse en invierno. De hecho, reconoce que mantuvo una discusión con Monchi y que no le importaba perder dinero. "Conforme pasaban los meses quería volver. En enero tuve una riña con Monchi porque quería volverme ya y lo había hablado con el director general del Celta. Le decía: "lo que haya que perder, se pierde. Voy y lo arreglamos en media hora". El problema era que no podía estar inscrito en tres clubes en la misma temporada (Liverpool, Sevilla y Celta)", respondía Aspas.

Iago Aspas, en el Sevilla - Celta de la temporada 18/19. (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas, en el Sevilla - Celta de la temporada 18/19. (Foto: Kiko Hurtado).

La conexión futbolística con Nolito y Banega

El delantero gallego asegura que también le "fascinaba" Banega por "la manera en que tenía el fútbol interiorizado en la cabeza".

Con Nolito reconoce que se entendía a la perfección y tenían una conexión especial. "Es el típico que lo ves por la calle y piensas: ‘¿Cómo va a ser futbolista este chaval?’ Tiene pinta de todo menos de eso. Con él fue mi peor año como goleador, pero nos hacía mejores a los compañeros". El sanluqueño "leía el fútbol, tenía último pase, definición, una calidad técnica brutal".

9 comentarios

  1. Makukula

    Mayule es el Sevilla F.C. tercero ? Y el Betin Turno finde está?

  2. Carlox

    Se te ve a leguas envidioso

  3. Carlox

    Se te nota el verde a leguas

  4. Ert

    No permiten comentarios.. A quien vais a engañar beticuchos

  5. AZOTE RED

    MAYULE ¿¿¿ TIENES NOMBRE DE LO QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR AQUI....ALGO SI .....CRIATURA ENVIDIOSA Y BILIDOSA...PUAFG¡¡¡ A SEGUIR RABIANDO¡¡¡

  6. Pepe

    Hay un gracioso por aquí que está tan aburrido o es tan vago que no tiene otra cosa que hacer, que comentar todo lo que se le pone por delante sobre el Sevilla. Le importa más lo que le pase al contrario que lo propio. ¿Por qué rabiará tanto? ¿Qué bilis le subirán desde la vesícula hasta la neurona que le provoca ese odio?

  7. Privilegiao

    El mini estadi tiene más plata que toda vuestra herencia.. Saludos desde la plaza de los terceros y cuidate la hernia mostruo

  8. Mayugero

    Grande aspas y Monchi.. Y el que pueda que empate y copie

  9. Mayule

    Venga IAGO con la Clase que tiene MONCHI como vas a reñir con el, Que le pregunten a SARABIA jaja, venga Palanganas a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *