Es Noticia
Joan Jordán, la sexta Europa League y su nivel en el Sevilla

Joan Jordán, la sexta Europa League y su nivel en el Sevilla

DMQ

Joan Jordán es uno de los jugadores del Sevilla que más y mejor está rindiendo en la presente temporada. Su rápida adaptación ha sido clave para ser prácticamente indiscutible con Lopetegui y el catalán lo ha reconocido en sus declaraciones a Onda Cero Sevilla.

"Nos hemos aclimatado bastante bien todos. Creo que el grupo humano es muy bueno, muy sano y eso es importante. Eso se nota en el verde. Todos vamos a una. Tenemos margen de mejora, trabajamos en ello y no hemos hecho nada. Queremos mejorar porque la vamos a necesitar", decía Joan Jordán.

Jordán y el equipo felicitan a Banega en el gol ante el Valladolid. (Foto: LaLiga).
Jordán y el equipo felicitan a Banega en el gol ante el Valladolid. (Foto: LaLiga).

A pesar de la tercera plaza en LaLiga, el ex del Éibar no quiere hacer cuentas de nada hasta la jornada 38 de LaLiga. "Las cuentas en la jornada 38. No es casualidad lo que hemos hecho hasta ahora. Va a haber partidos duros, encadenaremos malos resultados y ahí tenemos que estar unidos. Para estar en la jornada 14 está muy bien pero hay que seguir. Sería un sueño levantar un título este año. Trabajamos para ello y ojalá que sí. Prefiero la sexta Europa League y así vamos a Champions directamente", concretaba Jordán.

Por último, en el plano individual, el centrocampista reconoce que puede dar más para el equipo. "Creo que he dado rendimiento desde el minuto uno. Tengo margen de mejora. Mi primer año en Éibar me costó aclimatarme al principio. Estoy contento por mí. Estoy en un gran club. No estoy a mi mejor nivel, pero bueno, lo encontraré pronto. El club es muy grande. Sabía lo que tenía que dar. A nivel humano, el día a día es muy bueno aquí. Cuando trabajas cómodo y te dan la confianza es todo más fácil", concluía el sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando