Notificaciones

Jesús Navas, un duende de leyenda

Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda). El libro está escrito por el periodista Juan Manuel Ávila. En el acto que presentó Fede Quintero, consejero delegado de ElDesmarque, arrancó a las 19.00h y contó con la presencia del propio futbolista, Monchi, José Castro, Joaquín Caparrós, Pablo Blanco y Julen Lopetegui, así como integrantes de la dirección deportiva como Fernando Navarro, o exfutbolistas del Sevilla como Víctor Salas y David Castedo.

La obra de Juanma Ávila hace un recorrido por la trayectoria de Jesús Navas a través de los testimonios de compañeros de equipo y selección, como Ramos o Marchena, miembros de la secretaría técnica como Caparrós o Pablo Blanco; periodistas como Manolo Aguilar o Ismael Medina y Jesús Rodríguez de Moya, exagente del jugador, entre otros. 

En la presentación del acto, Monchi, José Castro, o Daniel Bertoni hablaron sobre la trayectoria del propio futbolista. El director deportivo quiso dar las gracias a todas las personas que han estado en el camino de Navas. Desde su familia a los presidentes Del Nido y Castro, pasando por Joaquín Caparrós y Pablo Blanco.

Juan Manuel Ávila, autor del libro, aseguró: "seguro que dentro de poco el Sevilla levanta un título con tus manos Jesús, tal y como hizo con José Antonio Reyes".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando