Notificaciones

Monchi a Navas: "Jesús, no cambies nunca"

Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda), libro escrito por el periodista Juan Manuel Ávila, que recorre la trayectoria del jugador de Los Palacios a través de testimonios de compañeros, periodistas y miembros del Sevilla FC.

Monchi: "Tu claridad y tu sencillez te han hecho ser duende y leyenda"

Monchi, director deportivo de la entidad, tuvo unas palabras para Jesús Navas. No habló de lo futbolístico, sino de todas esas personas que han ayudado a que el extremo, hoy lateral, llegue a la élite. "Me gustaría hablar de aquellas personas que han sido capaces y fundamentales en que tú estés aquí. Tus padres, Paco y Aurora, a tu mujer, Alejandra. Te han dotado de una serie de condiciones para haberte desarrollado así. Pablo Blanco por captar a un proyecto de futbolista y ahora es una leyenda. Caparrós, por hacerlo debutar y vestirse con la camiseta del Sevilla. A sus agentes, Jesús Rodríguez de Moya y Bahía, por trabajar en silencio para conseguir que Jesús se desarrollara como profesional. A los dos presidentes, José María del Nido y  Pepe Castro, por madurar la carrera y a Pepe por hacer que su vuelta sea real", espetaba el de San Fernando.

Monchi: "Eres hijo predilecto del sevillismo"

Por último, Monchi lanzó un mensaje directo a Jesús Navas. "Gracias por todo Jesús, no cambies nunca. Mantén esos conocimientos, esa claridad y sencillez. Eso es lo que te ha hecho ser duende y leyenda. Eso que te hace ser un espejo para los jóvenes, para ser lo que eres, hijo predilecto del sevillismo", apuntaba Monchi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando