Es Noticia
Monchi a Navas: "Jesús, no cambies nunca"

Monchi a Navas: "Jesús, no cambies nunca"

DMQ

Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda), libro escrito por el periodista Juan Manuel Ávila, que recorre la trayectoria del jugador de Los Palacios a través de testimonios de compañeros, periodistas y miembros del Sevilla FC.

Monchi: "Tu claridad y tu sencillez te han hecho ser duende y leyenda"

Monchi, director deportivo de la entidad, tuvo unas palabras para Jesús Navas. No habló de lo futbolístico, sino de todas esas personas que han ayudado a que el extremo, hoy lateral, llegue a la élite. "Me gustaría hablar de aquellas personas que han sido capaces y fundamentales en que tú estés aquí. Tus padres, Paco y Aurora, a tu mujer, Alejandra. Te han dotado de una serie de condiciones para haberte desarrollado así. Pablo Blanco por captar a un proyecto de futbolista y ahora es una leyenda. Caparrós, por hacerlo debutar y vestirse con la camiseta del Sevilla. A sus agentes, Jesús Rodríguez de Moya y Bahía, por trabajar en silencio para conseguir que Jesús se desarrollara como profesional. A los dos presidentes, José María del Nido y  Pepe Castro, por madurar la carrera y a Pepe por hacer que su vuelta sea real", espetaba el de San Fernando.

Monchi: "Eres hijo predilecto del sevillismo"

Por último, Monchi lanzó un mensaje directo a Jesús Navas. "Gracias por todo Jesús, no cambies nunca. Mantén esos conocimientos, esa claridad y sencillez. Eso es lo que te ha hecho ser duende y leyenda. Eso que te hace ser un espejo para los jóvenes, para ser lo que eres, hijo predilecto del sevillismo", apuntaba Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando