Notificaciones

Sergio Ramos a Jesús Navas: "Eres como un hermano"

3765

Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda), libro escrito por el periodista Juan Manuel Ávila, que recorre la trayectoria del jugador de Los Palacios a través de testimonios de compañeros, periodistas y miembros del Sevilla FC.

Sergio Ramos ha sido una de las personas que han querido tener unas palabras para Navas. En el vídeo, el camero decía lo siguiente. "Enano muy buenas. Disculparme por no estar hoy ahí en un día tan especial. Espero que lo disfrutes mucho. Te lo mereces. Quería felicitarte por una carrera inigualable y magnífica, con el Sevilla y también con tu selección. Eres como un hermano. En mi corazón te deseo lo mejor. Nos vemos muy pronto" decía Sergio Ramos en el vídeo que dedicó a su compañero canterano.

Navas y miembros del Sevilla, en la presentación del libro del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y miembros del Sevilla, en la presentación del libro del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a Ramos, Monchi también tuvo unas bonitas palabras para el futbolista del Sevilla FC. "Gracias por todo Jesús, no cambies nunca. Mantén esos conocimientos, esa claridad y sencillez. Eso es lo que te ha hecho ser duende y leyenda. Eso que te hace ser un espejo para los jóvenes, para ser lo que eres, hijo predilecto del sevillismo", apuntaba Monchi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando