Es Noticia
Sergio Ramos a Jesús Navas: "Eres como un hermano"

Sergio Ramos a Jesús Navas: "Eres como un hermano"

DMQ

3765

Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda), libro escrito por el periodista Juan Manuel Ávila, que recorre la trayectoria del jugador de Los Palacios a través de testimonios de compañeros, periodistas y miembros del Sevilla FC.

Sergio Ramos ha sido una de las personas que han querido tener unas palabras para Navas. En el vídeo, el camero decía lo siguiente. "Enano muy buenas. Disculparme por no estar hoy ahí en un día tan especial. Espero que lo disfrutes mucho. Te lo mereces. Quería felicitarte por una carrera inigualable y magnífica, con el Sevilla y también con tu selección. Eres como un hermano. En mi corazón te deseo lo mejor. Nos vemos muy pronto" decía Sergio Ramos en el vídeo que dedicó a su compañero canterano.

Navas y miembros del Sevilla, en la presentación del libro del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y miembros del Sevilla, en la presentación del libro del futbolista. (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a Ramos, Monchi también tuvo unas bonitas palabras para el futbolista del Sevilla FC. "Gracias por todo Jesús, no cambies nunca. Mantén esos conocimientos, esa claridad y sencillez. Eso es lo que te ha hecho ser duende y leyenda. Eso que te hace ser un espejo para los jóvenes, para ser lo que eres, hijo predilecto del sevillismo", apuntaba Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando