Sarabia y Muriel golean en la Champions League

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 00:10

Pablo Sarabia y Luis Muriel, dos jugadores que fueron del Sevilla FC hasta el pasado verano, han marcado este martes en los partidos de la Champions League que se han celebrado. Dos tantos, además, que han sido importantes para sus equipos. Mientras que el madrileño ha anotado el empate con el PSG frente al Real Madrid, el colombiano ha abierto el marcador en el triunfo del Atalanta.

El de Sarabia ha sido un golazo que le ha valido al PSG para empatar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El marcador registraba en ese momento un 2-1 y el exsevilista ha empatado en el minuto 83 con un colocado y fuerte disparo. Los franceses, pese a la jornada final, serán primeros de grupos en esta fase.

Muriel, por su parte, abrió la lata en el triunfo del Atalanta contra el Dinamo Zagreb por 2-0 que permite soñar a los italianos con el pase a los octavos de final de la Champions League. El colombiano fue objeto de penalti a la media de hora juego y él mismo fue el que ejecutó el lanzamiento desde los 11 metros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Mayule

    JAJAJA, pues que fue un gran negocio Amigo,Pero para SARABIA DIGO, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. MIGUEL

    Vale, ¿y qué tiene que ver esto con el Sevilla?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *