Es Noticia
La posibilidad del blindaje del Sánchez-Pizjuán retrasará la Junta

La posibilidad del blindaje del Sánchez-Pizjuán retrasará la Junta

DMQ
Foto autor
J. C.
Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Junta de Accionistas del Sevilla FC, convocada para el 20 de diciembre, se retrasará hasta el 30 del mismo mes. El motivo es que se incluirá en el orden del día el blindaje del Ramón Sánchez-Pizjuán y de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un hecho que hace que se tenga que variar el formato y ser nuevamente convocada.

Según El Pelotazo de Canal Sur Radio, la petición de Accionistas Unidos, con un capital superior al 5%, hace posible que se incluya este nuevo punto en la Junta General de Accionistas y que se cambie el orden del día. Implica, por tanto, la necesidad de una nueva convocatoria y el plazo de un mes desde este hecho hasta que se celebre.

Precisamente este punto, el del blindaje del estadio, fue uno de los más controvertidos en la junta del año pasado. Los accionistas mayoritarios votaron en contra de esta opción, lo que generó un gran número de reacciones. Ahora Accionistas Unidos ha colocado este asunto en la cita, que deberá retrasar su fecha de celebración.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN DE CORIA

    Todavía te están esperando en El Gim, y no apareces, todo el mundo preguntando por el TONTO,CUANDO Quieras más Candela ya sabes, ahora se rumorea que vas al hogar del PENSIONISTA JAJA, ERES EL COBARDE MAS GRANDE DEL FORO, CON TO TUS.

  2. Ratón Colorao

    Illo es la misma creaturita todos, el chinito, el mayule y el PACO, son todos el mismo soltando chorradas, a ver si os enteráis ya ke lo ke hace grande a un club de fútbol, no es tener un estadio e más capacidad, ni tener más socios, ni los chistes de la joaquina, lo ke hace grande a un club deportivo son sus títulos, ya podéis poner todas las chorradas del estadio, la pintura y demás, pero estáis por debajo antes y ahora, ya podéis patalear todo lo ke kerais, antes ya éramos más grandes ke ustedes sin ganar nada en 60 años y después ya os meamos la cara, lo pillas ya creaturita, ni en 100 vidas disfrutaréis de algo parecido y lo sabes,mis hijos han visto y disfrutado de títulos más, ke toda la estirpe de verdinas en toda vuestra triste historia y duele siiiii pero es así, nada a seguir mirando hacia arriba, hablamos ya del derbi? Jajajajajajajajajaja los pelitos pa dentro Jajajajajajajajajaja enga a comer barbo asqueroso, salidos creaturita ke se cambia de nick como los cobardes.

  3. PACO

    Esta gente tienen complejo de DUQUESA DE ALBA CON LOS TITULOS, LOS OTROS 70 AÑOS QUE PASA NO EXISTÍA EL CAVERNÍCOLA FC?VENGA A DARLE OTRA MANITA DE PINTURA A LOS ASIENTOS DEL PALACIO DE DUEÑAS Y UNA MANITA O DOS DE GOTELE AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  4. JM Garzón Ruiz

    Seguro que veremos antes el tercer anillo que vosotros un título

  5. Molviedro

    Creo que el chinito y el "Matute" si se toman un anís del Mono con Joaquín lo mismo nos sacan una sonrisa

  6. Mayule

    Y EL ANILLO PACUANDO JAJAJA..A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  7. Chinitotuchinitoyo

    Que vienen los chinos JAJAJA

Cargando