El valor de Diego Carlos se dispara en el mercado

Un contenido de:
Fernando Tena

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 10:42
Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).

Diego Carlos es la gran sensación de LaLiga Santander. Monchi decidió apostar por él en el último mercado de fichajes y ahora es incuestionable para Julen Lopetegui. El central brasileño ha enamorado al sevillismo, llama a las puertas de Brasil y ha disparado su valor de mercado.

El central brasileño firmó por cinco temporadas y costó a la entidad unos 15 millones de euros. Una cantidad que por aquel entonces resultaba alta para un defensor, pero que puede convertirse en peccata minuta viendo la revalorización del futbolista.

Tal es así que en apenas unos meses, Diego Carlos ha duplicado su valor en el mercado. Según el CIES observatorio del fútbol, el brasileño ha multiplicado por dos su precio y ya rondaría los 30 millones de euros en el mercado. Unos números que avalan el porqué se ha convertido en el central de moda de LaLiga y que ratifican el tino de Monchi en el mercado galo.

Con un total de 1.355, es el futbolista de la plantilla que más minutos ha jugado este curso. Ha partido como titular en las 14 jornadas de LaLiga y únicamente no terminó el partido en el debut liguero, cuando salió a 15 minutos del final.

Fekir y Diego Carlos, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir y Diego Carlos, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos, un fenómeno en redes sociales

Más allá de su calidad, el central también destaca por su imponente físico. Motivo de guasa entre sus compañeros. Tras el choque, el central colgó una foto en su perfil de Instagram sin camiseta que desató los comentarios por parte de sus compañeros de vestuario. Uno de los primeros en comentar la imagen fue Rony Lopes: "Ella incluso llora por quitarse la camiseta", decía el ex del Mónaco, a lo que Diego Carlos le respondía: "me amas hermano".

Otro de los jugadores que quiso comentar la foto es Sergio Reguilón. El lateral zurdo lo tenía claro: "¡Cómo te gusta quitarte la camiseta, hijo!", decía el ex del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una victoria muy importante. 🙌 #SeguimosMiSevilla ➕3️⃣👏💪 #Deusnocontrole ❤️

Una publicación compartida de Diego Carlos (@d.carlos03) el

4 comentarios

  1. Betico84

    Tu si que eres el zote, el lobo y la ratona que cuando vas pabajo a picarle el nick te sale 800 ajajjaajaj enga ya tnto el gimnasio que eres tan corto que hasta escribes las mismas pamplinas, se coje antes a una ratona que a un cojo, y nadie nos va a quitar la ilusion de ver a un raton morcilllonn lololoooooooooooloololooooooo

  2. José Carlos

    Monchi lo venderá por su clausula de 75 kilos, el mejor central de la liga no puede valer 30 kilos.

  3. Memphis

    Este es como Fedal, Mandy o el Batra ese ajajajajajajajajjaja

  4. Ratón Colorao

    Este es el central amlo según mayule, JULIO o la creaturita 84 (ke son todos el mismo personaje) este es el ke le contó la joaquina un chiste y no le gustó, acabó por los suelos llorando jajajajajajajajajaja el mejor central de la liga de largo,va bien por arriba, por abajo, contundente, poderío físico indiscutible y gran desplazamiento de balones en largo, todo un central de champions, hay estamos los 3º y otros a 3 puntos de abajo juasjuasjuasjuas, ah y lo de pastar lo dejamos para ustedes ke para eso sois borregos jajajajajajajajajaja hablamos ya del derbi o todavía duele el 0?saludos creaturita

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?