Tres partidos de sanción a Ocampos por "menosprecio" a Prieto Iglesias

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 20:14
TemasOcampos

Finalmente se han confirmado los peores presagios para el Sevilla FC. Julen Lopetegui no podrá contar en los próximos encuentros con la gran apuesta de Monchi para esta temporada. Lucas Ocampos, expulsado ante el Real Valladolid, finalmente se perderá las tres próximas citas de LaLiga Santander.

La RFEF actualiza su sanción a Ocampos

En un principio la Real Federación Española de Fútbol anunció que, según el Artículo 113, Lucas Ocampos se perdería un partido por doble amonestación. No obstante ahora la RFEF ha actualizado la sanción y añade que se perderá dos encuentros más por "actitudes de menos precio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas tras ser expulsado", según indica el Artículo 117.

Así las cosas, el argentino no estará este domingo en el duelo ante el Leganés. Tampoco en la visita al Osasuna ni en el partido del próximo 15 de diciembre ante el Villarreal.

Sanción de la RFEF a Lucas Ocampos.
Sanción de la RFEF a Lucas Ocampos.

Aunque en un principio se le sancionó con un partido,  el acta de Prieto Iglesias hacía indicar que serían más. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura", citaba el mismo.

Prieto Iglesias expulsó a Lucas Ocampos ante el Real Valladolid por decirle "Sos un caradura"

De hecho el varapalo es aún mayor. La primera cartulina que vio en un principio era la quinta de esta temporada, por la que debía cumplir ciclo la próxima jornada. No obstante, al amonestarle con doble amarilla, se queda con cuatro y nada más retornar volverá a estar apercibido de amonestación.

5 comentarios

  1. CHAN LÍO.

    El mismo trato no recibirá, si no otro mucho mejor,Ya ampliaron a 22 la Liga gracias Al Sevilla para librarlo del Descenso a SEGUNDA DIVISIÓN B,DESPUÉS DE SALIR LAS LLORONAS A LA CALLE Y MOVER LOS HILOS PARA QUE NO LO DEJARÁN EN SEGUNDA B, POR INCUMPLIR LA LEY , COSA QUE SI HICIERON CON SALAMANCA, HÉRCULES Y ANTIGUO MÁLAGA, ASÍ QUE MENOS LLORAR PALANGANAS.

  2. manuel

    Da igual que el árbitro se equivoque e incluso que los chuleen, no hay nada que hacer, los futbolistas deberían saber esto y que el sevilla nunca recibirá el mismo trato que el madrid de los comités. Creo que si realmente le dijo eso no se debería recurrir la sanción, además hay que multar al futbolista por el perjuicio al club.

  3. Manuel

    Peores cosas les han dicho jugadores del Madrid y barca a los árbitros y no son capaces de decir ni mu. Corrupción en ...

  4. Mayule

    Este venía de listillo a España, pues toma para que te vayas enterando, venga a PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  5. Jose antonio

    A ver si luego son igual de duros cuando el escudo sea Barcelona, Madrid o atletico liga corrupta tebas vete ya!!!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *