El Girondins, atento a Dabbur

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 22:09

El futuro de Munas Dabbur está en el aire. Aunque está participando en la Europa League, el delantero israelí aún no ha jugado con el Sevilla FC un solo minuto en LaLiga Santander y, claro, la opción de marcharse en el mercado invernal sobrevuela en estos momentos su cabeza.

El delantero sevillista ha sonado para varios equipos como el Galatasaray, el RCD Espanyol o el Girondins de Burdeos.

Pues bien, según ha podido conocer ElDesmarque, el equipo francés está siguiendo con mucho interés a Dabbur, que pese a no haber disfrutado apenas de minutos sigue siendo una pieza cotizada en el mercado, pues sus goles en el Red Bull Salzburgo, especialmente los que metió en la Europa League, le sirven de aval. Los franceses ya estuvieron pendientes de su situación en el tramo final del mercado de verano y en enero podrían lanzar una ofensiva.

Dabbur, jugando ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, jugando ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente en su competición favorita tendrá este jueves Dabbur la oportunidad de volver a lucirse. Sin jugar en LaLiga –aunque ya al menos empieza a entrar en las convocatorias-, el delantero internacional por Israel está teniendo opciones en la competición europea, en la que ya se ha estrenado como goleador, pues le hizo dos goles al Dudelange en el partido disputado en Luxemburgo.

En esta ocasión tendrá la tercera oportunidad de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de haber disputado algunos minutos del partido ante el APOEL de Nicosia y de jugar completo el choque ante el Dudelange.

Además, el Girondins y el Sevilla ya saben lo que es negociar, pues el pasado verano Monchi apretó para sacar de Burdeos a Jules Koundé, una joven perla que se está confirmando en el Sánchez-Pizjuán en las últimas semanas. El central se convirtió –o se convertirá cuando se cumplan ciertas variables- en el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *