Es Noticia
Lío para la Junta: El Sevilla no acepta el 5% de Accionistas Unidos

Lío para la Junta: El Sevilla no acepta el 5% de Accionistas Unidos

DMQ
Accionistas Unidos, entregando el 5% de las acciones.
Accionistas Unidos, entregando el 5% de las acciones.

Ojo que vienen curvas. El Sevilla FC anunció la pasada semana la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la entidad, que se iba a celebrar el 20 de diciembre, en primera convocatoria, en el Hotel Los Lebreros como es habitual.

Esa fecha quedó en el aire este martes, pues Accionistas Unidos anunciaba que había conseguido 5.000 acciones para, con el 5% del capital social, exigir que se añadiera al orden del día el blindaje del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por lo que era probable que la Junta se atrasase hasta el 30 de diciembre.

Miembros de Accionistas Unidos del Sevilla.
Miembros de Accionistas Unidos del Sevilla.

Los documentos se entregaron el pasado día 24, y este miércoles Accionistas Unidos ha anunciado que el club le ha comunicado que no todas las acciones que han presentado son válidas, por lo que ese punto del orden del día no se puede incluir y la Junta se celebraría en la fecha inicialmente prevista.

A través de Twitter, la agrupación de accionistas ha publicado lo siguiente. “El Sevilla FC nos ha informado que no acepta 1.067 acciones del #sevillismo de base. Por tanto, reducen el número de acciones válidas a 4.250, el 4,12%. Desde Accionistas Unidos no aceptamos el cotejo/revisión del club. Ahora más que nunca, movilización del sevillismo”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Fite el PACO este se hace pasar por sevillista, habla en primera persona "al final nos vemos jugando en el charco d la pava" jajajajajajajajajaja y lo dice una creaturita, ke es mayule, JULIO o ese del futbolin ke son el mismo retrasado juasjuasjuasjuas ke aún así si vendemos a los chinos (como el Valencia) seguiremos siendo el más grande de Andalucía y de Sevilla eso seguro y ustedes seguiréis debajo de nosotros, cono el año pasado o este, para una vez ke os suena la flauta se creéis algo jajajajajajajajajaja en fin mientras la creaturita ladra nosotros cabalgamos, esta noche a ke hora jugáis? A ke no ke eso es para los grandes jajajajajajajajajaja hablamos ya del derbi? Saludos creaturita cambia nick.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    si pero tu hoy a ver el salvama banana con er Plantillon de de bigdata jajajajajajajaja SOMONGO TRECEROS GOLLLLL DE PO JOHNN jajajajajajajajajajajajajaja GOLLLLL DE PO JOHNNNNNNN juasjuasjuas

  3. Futbolin C. C JAJAJA

    Allí está vitolo escondido jajajajaja

  4. CHAN LÍO.

    Ya pronto están aquí los Chinos, Esos si que saben de negocios, el Estadio por una Franquicia de MOSTACHONES JAJAJA.

  5. PACO

    No lo aceptan por que lo tienen hecho casi seguro con el Chino, al final nos vemos jugando en el CHARCO DE LA PAVA. JAJAJA, YA NI MINI ESTADIO JAJAJA.

Cargando