Es Noticia
Rony Lopes deja pasar otro tren y hasta escuchó algún pito

Rony Lopes deja pasar otro tren y hasta escuchó algún pito

DMQ
Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Rony Lopes cuajó un mal partido en los 54 minutos que jugó ante el Qarabag. El futbolista portugués actuó por la derecha, por la izquierda y en el enganche, y en ninguna de las tres posiciones aportó cosas relevantes para el Sevilla. El ex del Mónaco fue el primer cambio del partido y se marchó con algún pito por parte de la afición del conjunto nervionense.

En el cómputo global, lo más destacado de Rony fue un pase a Dabbur en la primera parte que el israelí no acertó a controlar dentro del área. A partir poco más. No encaró casi nada y cuando lo hizo no se marchó de su par. Es cierto que el juego del Sevilla fue malo y lento mientras él estuvo en el verde, pero hay que exigirle más a un jugador que ha costado una millonada.

Además, su mal partido tiene doble lectura. Con Ocampos fuera de combate durante los tres próximos partidos en LaLiga, Rony Lopes ha perdido puntos para ser el recambio del argentino en la banda derecha.

Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Bryan Gil le puso más intensidad que Rony desde que entró. De hecho, el de Barbate fue clave en la jugada del primer tanto del Sevilla. Un tiro suyo desde la frontal toca en Dabbur y acaba entrando en la portería del Qarabag.

Por el momento, Rony Lopes no ha demostrado estar a la altura del precio que pagó el Sevilla por él. Tiene mucho que trabajar si quiere convencer a Lopetegui y a la afición de Nervión.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Garzón Ruiz

    Nos lo podíais ceder al Betis en Diciembre para ir fogueándolo. Además nos hecharía una mano para evitar el descenso

  2. Betico84

    La ratona quiere queso y menos gimnasio

  3. Paco

    Este chico no vale hay que colocarlo cuanto antes mejor.hay que traerse a suso y a lui alberto y un delantero de garantias lo que tenemos no valen un duro.

  4. pepazam

    Hasta Monchi se puede equivocar,de verdad que no se que le vio al tal Roni.Hay que colocarlo y si es en enero mejor-

  5. Mjdg

    Paquete asegurado al 99%, además no tiene ni la profesionalidad de "ponerse en su peso", cada vez más evidente que el Monaco pagó por Wissan Ben Yedder 25 o 30 millones y el resto , este "presunto" futbolista

Cargando