Bryan Gil: "Que no me quiten el gol"

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 23:13

El gran protagonista del insulso partido que el Sevilla FC ha disputado este jueves ante el Qarabag en Nervión ha sido Bryan Gil, que salió para poner picante a una noche aburridísima y convirtió el primer gol sevillista.

Hay cierta controversia con el autor del gol, pues la pelota, aunque parecía en un principio que había golpeado a un defensa, lo cierto es que rozó la bota de su compañero Munas Dabbur. Sin embargo, la UEFA le da el gol al barbateño y él lo tiene muy claro.

"Ha sido un gol muy especial, y se lo debo a los compañeros y al míster por la confianza. Toca en Dabbur pero espero que me lo den a mí, que no me quiten el gol”, expresó tras el partido a los micrófonos de Movistar con ese aire de inocencia que tiene el canterano.

Bryan Gil celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que es seguro es que ha aprovechado los minutos que ha estado sobre el césped en un partido con muy poca chicha. “Intento aportar al equipo lo que me pida el míster, hemos apretado algo más para ganar este partido. Son oportunidades que tengo que aprovechar y disfrutar sobre el césped. Le dedico el gol a mi familia y a los dos amigos que han venido a verme hoy", completó Bryan.

La carrera de Bryan Gil en el Sevilla está llena de marcas destrozadas, y con el gol de este jueves también se ha convertido en ‘pionero’. El barbateño se ha convertido en el primer futbolista español nacido en el Siglo XXI que ha marcado un gol en la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *