Es Noticia
Bryan Gil: "Que no me quiten el gol"

Bryan Gil: "Que no me quiten el gol"

DMQ

El gran protagonista del insulso partido que el Sevilla FC ha disputado este jueves ante el Qarabag en Nervión ha sido Bryan Gil, que salió para poner picante a una noche aburridísima y convirtió el primer gol sevillista.

Hay cierta controversia con el autor del gol, pues la pelota, aunque parecía en un principio que había golpeado a un defensa, lo cierto es que rozó la bota de su compañero Munas Dabbur. Sin embargo, la UEFA le da el gol al barbateño y él lo tiene muy claro.

"Ha sido un gol muy especial, y se lo debo a los compañeros y al míster por la confianza. Toca en Dabbur pero espero que me lo den a mí, que no me quiten el gol”, expresó tras el partido a los micrófonos de Movistar con ese aire de inocencia que tiene el canterano.

Bryan Gil celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que es seguro es que ha aprovechado los minutos que ha estado sobre el césped en un partido con muy poca chicha. “Intento aportar al equipo lo que me pida el míster, hemos apretado algo más para ganar este partido. Son oportunidades que tengo que aprovechar y disfrutar sobre el césped. Le dedico el gol a mi familia y a los dos amigos que han venido a verme hoy", completó Bryan.

La carrera de Bryan Gil en el Sevilla está llena de marcas destrozadas, y con el gol de este jueves también se ha convertido en ‘pionero’. El barbateño se ha convertido en el primer futbolista español nacido en el Siglo XXI que ha marcado un gol en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando