Lopetegui, la confianza hacia Dabbur y el guante a Rony Lopes

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 23:36
Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se ha impuesto al Qarabag (2-0) con goles de Bryan y Dabbur, y Lopetegui ha analizado el partido del delantero y de Rony Lopes, dos fichajes de la presente temporada, con sinceridad.

Con respecto al israelí, el entrenador vasco ha alabado el trabajo que viene realizando y ha confirmado que el futbolista va por buen camino. "Munas ha hecho un buen partido y siempre estamos contentos por los goles de los delanteros. Eso siempre da confianza. Ya está trabajando a un nivel más que interesante y ese gol confirma la confianza hacia al jugador", decía Lopetegui.

Dabbur celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur celebra su gol al Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, la versión gris la ha ofrecido Rony Lopes. El luso ha sido el primer cambio después de un mal partido en la primera mitad. A pesar de no haber cuajado buenos minutos, Lopetegui ha tenido buenas palabras hacia uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla. "El equipo ha entarado mejor en la segunda parte. Es cierto que le ha tocado vivir el peor momento del equipo y cuando no hemos encontrado los espacios todas las individualidades se resienten. Bryan tenía que salir. Si Rony hubiera seguido en la segunda parte seguramente habría estado mejor porque ha habido más espacios. Creo que habría jugado mejor", concluía el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?