Lopetegui y la sanción de Ocampos: "Confío en que lo hacen desde la buena fe"

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 23:47
Julen Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).

En el trasfondo del triunfo del Sevilla ante el Qarabag está la sanción de tres partidos a Lucas Ocampos. El argentino se perderá los encuentros ante el Leganés, Osasuna y Villarreal, lo que supone una baja muy relevante para Lopetegui.

El entrenador del Sevilla no ha querido entrar demasiado en el tema, aunque ha reconocido que el fallo de Ocampos debe quedarse en una anécdota de la que aprender. "Bueno son hechos consumados. No voy a entrar a valorar si la sanción es mucho o es poco. Confío que lo hacen desde la buena fe y no tengo mucho más que decir. Es un error, él lo sabe. Los errores son parte de la vida pero también tiene muchos aciertos. Ese tipo de situaciones, cuando ocurra algo parecido le sirve para aprender y seguro que le sirve al resto del equipo.

Julen Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el Sevilla 2-0 Qarabag. (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque en un principio se le sancionó con un partido,  el acta de Prieto Iglesias hacía indicar que serían más. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura", citaba el mismo.

De hecho el varapalo es aún mayor. La primera cartulina que vio en un principio era la quinta de esta temporada, por la que debía cumplir ciclo la próxima jornada. No obstante, al amonestarle con doble amarilla, se queda con cuatro y nada más retornar volverá a estar apercibido de amonestación.

1 comentario

  1. JULIO

    Lo hacen con la misma FE que tu con la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?