Es Noticia
Vitolo, su mensaje a Escudero y la reacción del sevillismo

Vitolo, su mensaje a Escudero y la reacción del sevillismo

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Machín 'Vitolo' no salió del Sevilla de la mejor manera posible. El canario se marchó al Atlético de Madrid dejando en la estacada al cuadro de Nervión, después de haber apalabrado la renovación.

Desde entonces, la afición sevillista lo ha recibido con pitos cada vez que ha visitado el Sánchez-Pizjuán con la camiseta de Las Palmas o el Atleti. Sin embargo, el jugador ha declarado en más de una ocasión su agradecimiento al club y a sus compañeros. Uno de los futbolistas que coincidió con Vitolo, Sergio Escudero, ha recibido el cariño del canario tras la victoria frente al Qarabag en la Europa League. "¡Grande!", decía Vitolo en una foto del lateral izquierdo en el choque de este pasado jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando de 3 en 3. #VamosmiSevilla #EuropaLeague ⚪️🔴⚽️

Una publicación compartida de Sergio Escudero (@serescudero18) el

Algunos comentarios no son nada agradables para el canario, mientras que otros le piden incluso su regreso al Sevilla.

Además del mensaje de Vitolo, Nico Pareja, excapitán del equipo, también tuvo el detalle de felicitar a Escudero en las redes sociales. "¡¡Buena, mítico!!", comentaba el central argentino.

Vitolo se marchó del Sevilla en el verano de 2017 al Atlético de Madrid. Desde entonces, su cesión a Las Palmas y las lesiones no le han dado la oportunidad de rendir al máximo en el cuadro colchonero.

Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El canario no dudó en desplazarse a Sevilla para honrar la memoria de su amigo José Antonio Reyes.  "Muy triste por el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes. Para mí fue un gran apoyo cuando llegué a Sevilla, compartimos grandes momentos. Gracias por tanto amigo, dejas un gran vacío en el sevillismo y seguro que en el corazón de todos los que te conocimos. Descansa en Paz", comentaba el canario.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Hola Buenas tardes. Pienso que el administrador o administradores de esta página, deberían limitar a los del otro equipo de la ciudad que entran aquí solo para buscar notoriedad y enfrentamiento entre las dos aficiones. Si de verdad queremos un FAIR PLAY deportivo y respetuoso en la ciudad, hay que "pasar" de esta gente que lo único que buscan es tener su "minuto de gloria". ¡¡Salud y Viva el Sevilla!!.

  2. Sfc 1988

    No entreis al trapo, ellos que sigan con sus chistecitos y saliendo en el dia despues riendose de los personajes que van a esa grada, a nosotros nos interesa

  3. SEGUNDA B.

    Claro y los otros 70 años que no ganasteis nada? Erais igual de Queridos que ahora Paquito, es que para unas cosas sois muy antiguos y para otras habéis nacido hace unos añitos , nosotros no terminamos como ustedes de juicio con VITOLO que ganó las Palmas por cierto.Venga tapate un poquito en la Cuna que esto da muchas vueltas y te puedes caer, después salen niños como tu con los Porrazos a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  4. pacopepe

    SEGUNDA B anda que no llevas tragao na....prefiero caer mal y conseguir títulos y plata que no ser el simpático pero subiendo y bajando a segunda. Tú nombre te delata ahí estaréis pronto mediocres.

  5. Babuchas

    Segunda B,ustedes queréis mucho a Ceballos a q sí??!!

  6. Eu Romero

    Toda la verdad del mundo , no nos quieres muchos ..... pero no nos quieren porque siempre estamos molestándo ahí arriba , ganando títulos , consiguiendo objetivos clasificatorios y llevando por bandera el nombre de Sevilla y de la patria andaluza por el mundo . PD. A los que lo quieren tanto , consiguen lo mismo ???🤔🤔.Ala Agur.

  7. SEGUNDA B.

    No te preocupes VITOLO, Ya sabemos la poca clase que tienen y por que no son queridos en ninguna Parte de España, no es nada nuevo, el otro día declaró SARABIA que ahora si era muy FELIZ.Blanco y en botella.

Cargando