Es Noticia
El sevillismo ya corea el nombre de Diego Carlos

El sevillismo ya corea el nombre de Diego Carlos

DMQ
Diego Carlos celebra la victoria con Nolito (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra la victoria con Nolito (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos ha caído de pie en el Sevilla. El central brasileño es una de las revelaciones del campeonato. Si hasta la fecha destacaba por su eficacia defensiva, contra el Leganés marcó el gol del triunfo y le dio los tres puntos al Sevilla.

Su buen rendimiento ya ha calado en la afición. A lo largo de todo el encuentro frente a los pepineros, Diego Carlos estuvo atento al corte, rápido en los desplazamientos y dejó una jugada que levantó al público de sus asientos. En una carrera contra Óscar, Diego Carlos ganó la pelota e hizo una carga que desplazó al jugador del Leganés fuera del campo. El central evitó que la pelota saliera de banda y sacó el balón jugado.

Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

Antes de esa acción, el brasileño ya había marcado su primer gol con la camiseta del Sevilla. A partir de ese momento, desde el gol norte hasta todo el estadio corearon el nombre de Diego Carlos en varias ocasiones. Al final del partido, el brasileño se marchó del césped devolviendo los aplausos al sevillismo que coreó su nombre.

Con el tanto del brasileño, el Sevilla se coloca segundo a un punto del Real Madrid a la espera de lo que ocurra en el Atlético de Madrid - FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando