Es Noticia
Diego Carlos, la nueva 'bestia' del Sevilla

Diego Carlos, la nueva 'bestia' del Sevilla

DMQ

¿Cuánto va a durar Diego Carlos en el Sevilla FC? Esa es una de las preguntas más habituales que se lleva haciendo el sevillismo en los últimos meses. La afición, sabia como siempre, sabe que cuando un jugador que viene de abajo destaca sobremanera con la camiseta blanquirroja se convierte rápidamente en objetivo de los grandes.

Diego Carlos está ya, a buen seguro, en las agendas de los clubes más poderosos del Viejo Continente. Su desempeño en lo que va de temporada es excelente y este domingo, si cabe, se ha superado en el partido ante el CD Leganés.

El brasileño ha destacado prácticamente en todos los partidos, pero ha sido en el peor partido grupal del Sevilla en lo que va de temporada en el que se ha erigido como el gran héroe del equipo. Su actuación defensiva ha sido, una vez más, impecable y además ha marcado el gol de la victoria aprovechando un remate anterior de Jules Koundé, su compañero en una de las mejores parejas de centrales de LaLiga Santanderen estos momentos.

Diego Carlos tiene uno de los físicos más imponentes del fútbol mundial. Lo demuestra y lo utiliza sobre el césped, y si no que le pregunten a Óscar, que tuvo la mala suerte de chocar con él en una jugada en la grada de Fondo y por poco no acaba sentado en el banco de pista.

Diego Carlos vuela para despejar un centro en el tramo final del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos vuela para despejar un centro en el tramo final del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Al marcar el gol, el central se llevó un golpe en la rodilla y se estuvo doliendo de él hasta que De Burgos Bengoetxea señaló el final del partido. Pero eso no fue óbice para que cada vez que llegara al área entre él y Koundé se encargaran de evitar que hubiera peligro, una empresa a la que se sumó Sergi Gómez en los minutos finales.

Al final, Diego Carlos se marchó mostrando una vez más su apolíneo torso y felicitado y agasajado por sus compañeros y la afición. Con permiso de Julio Baptista. ¡Cómo es la nueva bestia del Sevilla!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando