¿Una cuarta camiseta del Sevilla?

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 11:56
TemasNike
Camiseta negra del Sevilla de Nike (Foto: @Miguegdsfc)
Camiseta negra del Sevilla de Nike (Foto: @Miguegdsfc)

Siempre ha habido mucha expectación respecto a las camisetas oficiales que las distintas marcas han hecho para vestir al Sevilla FC, pero más ahora si cabe desde que hace dos veranos Nike se convirtió en el sponsor técnico oficial del club de Nervión.

Este año la marca norteamericana ha apostado una vez más por unas equipaciones sencillas, con el color azul como la principal novedad en la tercera equipación, sustituyendo al negro que había sido habitual en las anteriores temporadas, también con New Balance.

Pues bien, este domingo algunos aficionados del Sevilla se han sorprendido al ver en la tienda oficial del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán una nueva camiseta negra, con el escudo y la publicidad en color rojo, con el mismo diseño que las prendas habituales que se están utilizando en esta campaña. La elástica, que acto seguido ha sido retirada de la tienda, no ha sido presentada y ha despertado las elucubraciones de algunos aficionados en las redes.

Lo más llamativo es que la camiseta luce en la manga derecha el parche de LaLiga, por lo que parece una prenda de juego oficial. Sin embargo ElDesmarque ha podido conocer que la idea inicial del club es que no necesariamente se utilice en los partidos oficiales, aunque sí está previsto que se promocione en breve y tomar decisiones en función de la acogida que tenga entre el sevillismo.

Así pues, en principio habrá cuarta camiseta Nike oficial en esta temporada a pesar de que otros clubes, como el FC Barcelona, sí tienen cuatro equipaciones para utilizar. De hecho, no se descarta que desde el club podrían sorprender a los aficionados con una campaña para esta camiseta, buscando el efecto que ha tenido hasta el momento la buena acogida de la misma en la filtración que se produjo este domingo en las redes sociales, ya que los comentarios son mayoritariamente muy favorables.

Las camisetas del Sevilla de la marca Nike para la temporada 2019/20.
Las camisetas del Sevilla de la marca Nike para la temporada 2019/20.

1 comentario

  1. Fulano de tal

    Me parece mucho mas bonita que las otras tres

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *