La autocrítica de Lopetegui: "Al equipo lo ha metido atrás el míster"

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 17:38

Julen Lopetegui no es dado a dar titulares en sus intervenciones públicas, al menos en el Sevilla FC. El aprendizaje que ha sacado de sus pasos por la selección española y el Real Madrid ha sido el de no mojarse mucho, pero tras la victoria de su equipo de este domingo ante el CD Leganés se ha sincerado.

Lopetegui ha sido muy autocrítico en los micrófonos de Gol, en los que ha valorado el tramo final del partido. “Al equipo lo ha metido atrás el míster con los cambios, esa es la realidad. A veces los cambios mandan mensajes y seguramente el mío, sin querer que pase eso, ha sido al final ese y hemos acabado en el área”, ha comentado acerca del hecho de que Sergi Gómez sustituyera a Luuk De Jong en el minuto 82.

Lopetegui da instrucciones a Navas durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui da instrucciones a Navas durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

No hemos sido capaces de tener nada control en los últimos 10 o 15 minutos y eso ha hecho que terminemos en nuestra área”, ha reconocido Lopetegui, más autocrítico de lo normal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

17 comentarios

  1. Ramon

    No es normal k a un jugador k nenia de marcar 30 goles en su liga, no le haya dado ninguna oportunidad en liga, máxime cuando todos hemos visto k calidad tiene,lo mismo hubiese pasado con kunde si no se lesiona Carrizo tampoco le hubiera dado oportunidad, este entrenador es un cagon...no se arriesga

  2. Antimafia

    Cuando se pierde jugando bien "es que lo que valen son los puntos", y cuando se gana a la italiana "es que el equipo no marca goles". Parecemos un grupo de niños mimados que lo único que sabemos es quejarnos y quejarnos. Yo desde luego de momento voy a disfrutar del puesto de mi equipo y del trabajo y las ganas de mis jugadores y de mi entrenador. Hasta luego comepipas.

  3. FRAJORBE

    No nos podemos quejar, Lopetegui sabe que de momento la fuerza del equipo es la defensa y el centro del campo, cuando consigue ponerse por delante, hace uso de su potencial para asegurar los tres puntos. Que me gustaría que De Jong, Chicharito, Munir o Dabbur se hincharan a marcar goles, claro que sí, pero es lo que hay. Que por qué no pone a Dabbur o Munir, incluso a Chicharito, pues no lo sé, pero razono un poco y pienso qué, nadie va a tirar piedras sobre su propio tejado. O no están en el nivel de La Liga, o no tienen cabida en el sistema que emplea para garantizar ganar al equipo con el que se va enfrentar. No hay otra, los resultados y la posición en la tabla, le dan la razón.

  4. Fulano de tal

    con munir por nolito y dabur o chicharito por de jong este equipo ganaría muchísimo mas en efectividad, el resto de los teoricos titulares estan a un nivel bastante bueno, pero no se entiende la insistencia de este hombre con nolito y de jong. En cuanto a lo de echar el equipo atras cada vez que va ganando es de ser muy poco ambicioso

  5. Antonio santoa

    Lopetegui es un amarrategui

  6. Javi

    Hoy no VI el partido, pero me aburre este juego,atrás y atrás y la recibe el medio y pa tras ,y se va la primera parte y un tiro o dos como mucho,lo dicho me aburre y lo que no se como vamos terceros ,en fin habrá gente que le guste este fútbol a mi no.

  7. J.c

    Lo del Sñr lope con el llamado"delantero" de jong es puro y duro amor no otra cosa,amos que seguro que se lo lleva a su casa a comer y le hace la cama para este no existe ni dabbur por muchos goles que meta ni munir ni chicharito solo su amor de jong.

  8. Fetero

    Le jugamos a todos los equipos igual, da lo mismo que sea el primero o el último, no tenemos recursos, solo juego vertical

  9. Francisco

    No entiendo la insistencia de poner Nolito de titular y a de Jong, creo que llevamos partido suficientes para saber hasta donde llegan y hay banquillo ....

  10. JM Garzón Ruiz

    Vamos mi Sevilla! Sevilla hasta la muerte!

  11. Antonio F.M

    Hoy se ha ganado de milagro. El mensaje del entrenador ha sido pesimo al final....y Dabbur, Munir olvidados.....lopetegui debe de dejarse de prejuicios y utilizarlos mas.

  12. Antonio

    Hoy se ha ganado de milagro. El mensaje del entrenador ha sido pesimo al final....y Dabbur, Munir olvidados.....lopetegui debe de dejarse de prejuicios y utilizarlos mas.

  13. Antonio

    Hoy se ha ganado de milagro. El mensaje del entrenador ha sido pesimo al final....y Dabbur, Munir olvidados.....lopetegui debe de dejarse de prejuicios y utilizarlos mas.

  14. Jaime

    Difícil entender algunas decisiones de Lope principalmente por que Dabbur o Munir no juegan más Que si quien la lleva la entiende, bla, bla, bla. A Emery tampoco le gustaba Immobile y ya lleva 17 goles y es actual Bota de Oro en Europa.

  15. Rojillo

    Pero vamos que cambiar a De Jong por el más malo que tenemos en la plantilla es para apagar e irse.

  16. J.c

    Al menos esta vez a sido sincero pero no solo en este partido echo al equipo atras el Sñr amarrategui,banega nulo nolito mas de lo mismo y mudo es pa 20min de segundas partes y mas con un equipo tan fisico como el lega.

  17. Servalabari

    El equipo número uno, muy efectivo este tramo liguero. Pero mal vamos si los goles los tienen que marcar todos menos los delanteros. Y la verdad, creo que la gestión de Monchi del medio campo para atrás ha sido de diez, pero la delantera... Y todos los partidos los ganamos por la mínima, hasta con el último. O se pone remedio o la segunda vuelta no va a ser tan idílica.

Enviar comentario Ver los 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *