El malestar del Bergantiños por los escenarios descartados para jugar contra el Sevilla

Un contenido de:
Fernando Tena

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 23:40
Pancarta en la que el Bergantiños pide jugar en su campo ante el Sevilla.
Pancarta en la que el Bergantiños pide jugar en su campo ante el Sevilla.

El escenario del partido de la Copa del Rey que el Sevilla FC disputará contra el Bergantiños será conocido este lunes. Hace unos días la Federación Española de Fútbol declaraba como no apto el estadio de As Eiroas. Ahora también pidió que reconsiderara su postura. El club gallego, quien también barajó la posibilidad de Riazor, ha mostrado su descontento con la situación para el partido.

El Bergantiños, de Tercera División, ha lamentado la "falta de sensibilidad" del Deportivo por no haberle cedido el Estadio de Riazor para el partido de Copa del Rey que le medirá al Sevilla el 18 de diciembre.

La Federación Española de Fútbol consideró el campo del Bergantiños "no apto" para el partido de Copa y el club de la localidad coruñesa de Carballo pidió al Deportivo que le cediera Riazor, pero este no se lo dejó por problemas con el mantenimiento del césped.

En un comunicado, el Bergantiños critica la decisión del Deportivo de no "ceder Riazor para uno de los días más importantes" de la "historia reciente" del club. "El apoyo del bergantiñismo (club, socios y carballeses) al Dépor fue siempre incondicional, en todas las circunstancias", explica el club de Carballo.

El Bergantiños agradece "las muestras de apoyo de los aficionados deportivistas" y también de las de los seguidores del Sevilla, "que llevan días criticando la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de vetar As Eiroas para el partido de Copa". 

El conjunto de Carballo tendrá que presentar una alternativa a la Federación Española antes de las 14 horas de este lunes. Sin embargo, desde el Bergantiños se han lanzado durante este fin de semana mensajes en el que muestran su incomprensión por no jugar en As Eiroas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. azote verdolaga

    DECIRLE A ESTE EQUIPO GALLEGO QUE POR DONDE YO VIVO HAY UN DESCANPAO MUY BUENO PARA ECHAR UN RATITO DE FUTBOL.DESPUES SI QUIEREN SE PUEDEN TOMAR UNOS LITROS.LA VERDAD ES QUE LA INTENCION DE LA FEDERACION ES BUENA PERO SE VE LA ENORME DESORGANIZACION Y POCA PREVISION A LA HORA DE PODER JUGAR UN PARTIDO.SE ESTAN CARGANDO LA COPA,LA SUPERCOPA Y POCO A POCO LA LIGA.UNA LASTIMA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *