Es Noticia
Sergi Roberto: "No es un mano a mano con el Madrid, también están el Sevilla y el Atlético"

Sergi Roberto: "No es un mano a mano con el Madrid, también están el Sevilla y el Atlético"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa del Barcelona Sergi Roberto ha hablado este domingo de la pelea por LaLiga Santander en la que también coloca al Sevilla. "No es un mano a mano con el Real Madrid, también está el Sevilla y el propio Atlético Madrid que volverá a estar arriba", ha asegurado el catalán tras el triunfo cosechado por el conjunto azulgrana contra los colchoneros.

El Barcelona es el líder de la tabla, empatado con 31 puntos con el Real Madrid. Precisamente los dos equipos se tienen que enfrentar en el Clásico aplazado hasta el próximo 18 de diciembre. Tras ellos es tercero el Sevilla, con 30 unidades, después de que los de Julen Lopetegui vencieran este domingo al Leganés en el Sánchez-Pizjuán por 1-0.

Elogios a Messi

Sergi Roberto reconoció la relevancia de Leo Messi y del portero alemán Marc Andre Ter Stegen pero puntualizó que fue el "trabajo de todo el equipo" lo que dio la victoria al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid. 
"Es un trabajo y un triunfo de todo el equipo. Es verdad que Marc (Ter Stegen) ha sacado un par de balones clave y que Leo (Messi) es el que define al final. Pero ha sido el trabajo de todo el equipo el que ha dado la victoria", dijo en Movistar LaLiga el jugador azulgrana.

Sergi Roberto asumió la superioridad rojiblanca sobre todo en los primeros minutos. "Los primeros veinte o veinticinco minutos han sido complicados para nosotros. Ellos son muy potentes. Han salido fuerte y nos han creado ocasiones muy claras. Después ya hemos tenido el control del balón y hemos creado oportunidades", resumió.

El jugador azulgrana no se mostró sorprendido por el inicio del Atlético Madrid. "Sabemos que con su afición y jugando en casa iban a apretar. Para contrarrestarlo teníamos que hacer posesiones largas. Poco a poco pudimos y al final ganamos el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando